| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 1 de julio de 2013

POBLACIONES » Turís » La Generalitat condecora a la Policía Local de Turís
» Homenajes y celebraciones » Servicios públicos

La Generalitat condecora a la Policía Local de Turís

Por el valor, sacrificio, lealtad y abnegación demostrados


La Generalitat Valenciana a través de la Conselleria de Gobernación rindió homenaje a  a 155 agentes de Policía Local y Guardia Civil de distintas localidades de las provincias de Valencia y Castellón para reconocer su trabajo e intervención decisiva en el  diferentes actuaciones.
El acto tuvo lugar en el Instituto Valenciano de Seguridad Pública y Emergencias y contó con la presencia del conseller Serafín Castellano y los altos mandos de la UME, de la Guardia Civil y Policía Nacional y Autonómica. También quisieron estar presentes las autoridades locales encabezadas por la alcaldesa, Pilar Lozano.
Entre los condecorados destaca un nutrido grupo de agentes turisanos. Por el valor, sacrificio, lealtad y abnegación demostrados en la realización de actos en defensa y protección de bienes y personas, incluso con riesgo para su persona, durante los días del incendio de Turís-Cortes de Pallás se concedió la Cruz al Mérito Policial con Distintivo Rojo a Raúl Morales Merlos, Oficial Jefe Accidental; Luís Palmero Domingo, agente de Policía Local; Francisco Iranzo Pérez, agente de Policía Local y Francisco González Picó, primer agente rural que se condecora con este distintitvo. 
Por su parte, a Jose Florencio Navarro Rodríguez, oficial de Policía Local, se le impuso la Cruz al Mérito Policial con Distintivo Azul por su participación eejmplar en la ejecución con éxito de los servicios necesarios durante los días del inencio de Turís-Cortes de Pallás.
Finalmente, por la realización de servicios especialmente meritorios en el cumplimiento de sus funciones durante los días del incendio de Turís-Cortes de Pallás se concedió una felicitación pública a Ricardo Andrés Pardo, Miquel Escrivá Bonilla, Rubén Correcher Álvarez, Juan Galera Cabrera, Jorge Martínez Ferrer y Sergio Latorre López.
La alcaldesa de Turís, Pilar Lozano, no dudó en manifestar su “orgullo y satisfacción por el reconocimiento a una labor de sacrifico y entrega”. Destacó igualmente “la profesionalidad” del Cuerpo de Policía Local de Turís.
Ayuntamiento de Turís
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 1Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.