| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 27 de noviembre de 2015

POBLACIONES » Alzira » La Fundación Instituto FIVIR y la Clínica Tecma colaboran con Cruz Roja Española en la recogida de juguetes
» Humanismo » Social

La Fundación Instituto FIVIR y la Clínica Tecma colaboran con Cruz Roja Española en la recogida de juguetes

Para que todos los niños de la Ribera Alta tengan juguetes esta Navidad


La Fundación Instituto FIVIR y Clínica Tecma quieren contribuir a que todos los niños de La Ribera Alta tengan juguetes esta Navidad. Por eso colaborarán durante las próximas semanas en la campaña de Cruz Roja Española de recogida de juguetes nuevos dirigida a los pequeños más desfavorecidos de la comarca. El juego forma parte de los derechos fundamentales del niño y debemos contribuir a garantizar que todos tengan la oportunidad de crecer y de aprender jugando.
Este es el segundo año que la Fundación Instituto FIVIR colabora con la Institución humanitaria en la comarca en  esta campaña de solidaridad dirigida a los más pequeños y que se prolongará hasta finales de diciembre. Para su concreción, se instalarán cajas de recogida de juguetes tanto en Clínica Tecma (Avenida Dret de Reunió, 4 de Alzira) como en Instituto FIVIR (Carretera Alzira-Tavernes CV-50 Km11 de Carcaixent), donde todos los ciudadanos que lo deseen podrán contribuir con su solidaridad a poner una sonrisa en las caras de los más pequeños.
La campaña pretende obtener juguetes nuevos y que tengan preferentemente un carácter constructivo y educativo para ayudar a que todos los niños tengan garantizado su derecho a jugar y a desarrollar la imaginación. Una vez concluya la campaña de recogida de juguetes, éstos se entregarán a la Asamblea Local de Cruz Roja Española en la localidad de Alzira.
FIVIR
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.