La firma Naranjas Lola de Cullera, pionera en la venta online, prevé mantener los beneficios este año

Sábado, 10 de agosto de 2013 | e6d.es
• Inició su andadura en 1998 con la venta de sus naranjas por Internet, a las que ya ha sumado otros productos como sandías, tomates, pimientos, cocas y mermeladas caseras

Naranjas Lola, pionera en la venta de naranjas por Internet, prevé cerrar este año con unos ingresos de 350.000 euros, en línea con las obtenidos un año antes, al tiempo que continuará con la diversificación de su negocio, con la comercialización de nuevos productos.
Así lo ha señalado en declaraciones a Europa Press el máximo responsable de la firma, Federico Aparici, quien ha afirmado que la compañía sigue creciendo, pese a la crisis, con la venta de sus naranjas y otros cítricos en España, Alemania, Francia e Inglaterra.
En concreto, la compañía, con sede en Cullera (Valencia) vende sus naranjas directamente a la Casa Real, a más de 200 restaurantes de gama alta, entre ellos Martín Berasategui, Ferrán Adrià o Santceloni, a particulares y a tiendas 'gourmet'.

PRODUCCIÓN ARTESANAL
Naranjas Lola inició su andadura en 1998 con la venta de sus naranjas por Internet, a las que ya ha sumado otros cítricos como sandías, tomates, pimientos, cocas y mermeladas caseras, que también se pueden adquirir a través del teléfono.
Tras recibir la solicitud de un pedido, Naranjas Lola entrega sus productos directamente en el domicilio del cliente en tan solo 24 horas, asegurándose así de que tengan todo el sabor.  Leer noticia completa en valenciaplaza.com