| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 10/08/2013

POBLACIONS » Cullera » Economia » Empreses

La firma Naranjas Lola de Cullera, pionera en la venta online, prevé mantener los beneficios este año

Inició su andadura en 1998 con la venta de sus naranjas por Internet, a las que ya ha sumado otros productos como sandías, tomates, pimientos, cocas y mermeladas caseras


Naranjas Lola, pionera en la venta de naranjas por Internet, prevé cerrar este año con unos ingresos de 350.000 euros, en línea con las obtenidos un año antes, al tiempo que continuará con la diversificación de su negocio, con la comercialización de nuevos productos.
Así lo ha señalado en declaraciones a Europa Press el máximo responsable de la firma, Federico Aparici, quien ha afirmado que la compañía sigue creciendo, pese a la crisis, con la venta de sus naranjas y otros cítricos en España, Alemania, Francia e Inglaterra.
En concreto, la compañía, con sede en Cullera (Valencia) vende sus naranjas directamente a la Casa Real, a más de 200 restaurantes de gama alta, entre ellos Martín Berasategui, Ferrán Adrià o Santceloni, a particulares y a tiendas 'gourmet'.

PRODUCCIÓN ARTESANAL
Naranjas Lola inició su andadura en 1998 con la venta de sus naranjas por Internet, a las que ya ha sumado otros cítricos como sandías, tomates, pimientos, cocas y mermeladas caseras, que también se pueden adquirir a través del teléfono.
Tras recibir la solicitud de un pedido, Naranjas Lola entrega sus productos directamente en el domicilio del cliente en tan solo 24 horas, asegurándose así de que tengan todo el sabor.  Leer noticia completa en valenciaplaza.com
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.