| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 10 de agosto de 2013

POBLACIONES » Cullera » La firma Naranjas Lola de Cullera, pionera en la venta online, prevé mantener los beneficios este año
» Economía » Empresas

La firma Naranjas Lola de Cullera, pionera en la venta online, prevé mantener los beneficios este año

Inició su andadura en 1998 con la venta de sus naranjas por Internet, a las que ya ha sumado otros productos como sandías, tomates, pimientos, cocas y mermeladas caseras


Naranjas Lola, pionera en la venta de naranjas por Internet, prevé cerrar este año con unos ingresos de 350.000 euros, en línea con las obtenidos un año antes, al tiempo que continuará con la diversificación de su negocio, con la comercialización de nuevos productos.
Así lo ha señalado en declaraciones a Europa Press el máximo responsable de la firma, Federico Aparici, quien ha afirmado que la compañía sigue creciendo, pese a la crisis, con la venta de sus naranjas y otros cítricos en España, Alemania, Francia e Inglaterra.
En concreto, la compañía, con sede en Cullera (Valencia) vende sus naranjas directamente a la Casa Real, a más de 200 restaurantes de gama alta, entre ellos Martín Berasategui, Ferrán Adrià o Santceloni, a particulares y a tiendas 'gourmet'.

PRODUCCIÓN ARTESANAL
Naranjas Lola inició su andadura en 1998 con la venta de sus naranjas por Internet, a las que ya ha sumado otros cítricos como sandías, tomates, pimientos, cocas y mermeladas caseras, que también se pueden adquirir a través del teléfono.
Tras recibir la solicitud de un pedido, Naranjas Lola entrega sus productos directamente en el domicilio del cliente en tan solo 24 horas, asegurándose así de que tengan todo el sabor.  Leer noticia completa en valenciaplaza.com
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.