| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 15 de septiembre de 2017

POBLACIONES » Almussafes » La final del XII Trofeu Diputació de València de frontó es presenta hui en Almussafes
» Deportes » Pilota valenciana

La final del XII Trofeu Diputació de València de frontó es presenta hui en Almussafes

La partida es jugarà el diumenge, en el frontó municipal d'Almussafes, a les 12.00 hores


._000368
._000472
La final del XII Trofeu Diputació de València de frontó es presentarà este divendres en l'Ajuntament d'Almussafes (13.00 hores). En l'acte participaran l'alcalde de la localitat, Toni González, el president de la Federació de Pilota Valenciana, José Daniel Sanjuán, el regidor d'Esports d'Almussafes, Pau Bosch, així com els quatre aspirants al títol, que estaran a disposició dels mitjans de comunicació. La partida es jugarà el diumenge en el frontó municipal d'Almussafes (12.00 hores). L'equip de Vinalesa de Puchol II i Roberto s'enfrontarà al representatiu de Cheste amb Pere Roc II i Pasqual.
Com a dada destacada cal assenyalar que Puchol II i Pere Roc II han estat vencedors en els últims mesos de les competicions més rellevants de la pilota professional. El jugador de Vinalesa és el campió individual i de la Copa i el de Benidorm va guanyar la Lliga. Ara es juguen el títol més emblemàtic de la disciplina del frontó. 
Ajuntament d'Almussafes

                    
  ._000503
Estas ofertas tienen un periodo de vigencia entre 7 y 10 días; pasado el mismo
puede variar el precio o haberse agotado las existencias, por lo que el enlace quedaría roto.
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.