| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 05/05/2015

POBLACIONS » Turís » Agricultura » Comerços » Economia » Empreses

La Feria Agrícola y de Comercio de Turís recibió miles de visitas este pasado fin de semana

El concejal de comercio, Rafa Oribe, manifiesta su satisfacción: “Estoy muy contento porque el nivel de la feria se mantiene alto en cuanto a presencia de expositores y participación del público"


._000354
El centro urbano de Turís ha estado colapsado durante todo el fin de semana por visitantes que no han querido faltar a la cita agrícola y comercial de la localidad. Las casetas de los variados comercios como zapaterías, complementos, ropa de niño, floristerías, pastelerías, frutos secos, fotografía o productos derivados de la miel han registrado una actividad frenética al tiempo que las cooperativas (La Turisana y La Baronía) y la Caixa Rural han ofrecido una vez más su presencia para potenciar la marca local del evento, incluso ofreciendo condiciones especiales a las operaciones de compra que se efectuaran durante la feria.
Concesionarios de vehículos que han logrado cerrar varias ventas, maquinaria agrícola, viveros, jardinería, motocicletas y complementos para las mismas,  y diversidad de expositores foráneos que repiten año tras año su presencia en la feria completan un atractivo y amplio escaparate que han convertido las calles del municipio en un hormiguero.
El concejal de comercio, Rafa Oribe, manifiesta su satisfacción: “Estoy muy contento porque el nivel de la feria se mantiene alto en cuanto a presencia de expositores y participación del público. El pueblo ha estado lleno los tres días de feria y pienso que de ello también se han beneficiado los bares que han presentado un aspecto como si se tratara de las fiestas de agosto. Así se cumple el principal objetivo de la feria que es activar en la medida de lo posible el sector agrícola y comercial de nuestro pueblo”.
Las actividades paralelas también han concitado a numeroso público como la masterclass de zumba, el desfile infantil de moda o la carpa con la muestra de aves. Y ya el domingo, para cerrar la feria, las buñoleras de la falla Plaça del Mercat se pusieron manos en la masa para repartir buñuelos entre los visitantes a la feria. La Asociación de Amas de Casa también ha colaborado repartiendo horchata y como novedad este año también ha tenido su hueco una de las tradiciones locales, la del bou en corda.
“Es de agradecer la colaboración de todos estos colectivos así como la de los propios expositores y, especialmente, la de los vecinos que viven por las calles donde se instala la feria por su paciencia”, añade Oribe. Otro aliciente de la muestra, que un año más ha contado con la colaboración del Patronato de Turismo de la Diputación de Valencia, es el sorteo de vales de compra que se efectúa entre los clientes que adquieren productos durante estos días.
Ajuntament de Turís
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.