| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 18/11/2016

POBLACIONS » Sueca » Bàsquet » Esports

La FBCV y el Ayuntamiento de Sueca renuevan su acuerdo de colaboración

La Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana (FBCV) y el Ayuntamiento de Sueca han renovado el convenio de colaboración para ser una de las sedes del Programa de Tecnificación 2016/2017



La alcaldesa de Sueca, Raquel Tamarit, y el presidente de la FBCV, Salvador Fabregat, han rubricado un acuerdo que consolida la apuesta de la localidad por la formación de los jóvenes deportistas. Así lo han declarado ambos en un acto al que también han asistido el concejal de Deportes, Vicent Baldoví, el presidente del Club Bàsquet Sueca, Miquel Furió, y el director deportivo de la entidad, Raúl Matoses.
El presidente de la Federación ha remarcado a los medios de comunicación presentes la implicación tanto del Ayuntamiento como del Club, una condición indispensable para que el Programa de Tecnificación sea un éxito allí donde se celebra y contribuya a fortalecer el baloncesto en la zona.
La colaboración entre Sueca y la FBCV se ha estrechado en este último año y una prueba de ello es que este próximo fin de semana se celebrará en la localidad un entrenamiento de la Preselección Alevín de la Comunidad Valenciana junto a un Clínic para entrenadores, actividades que ayudan a impulsar nuestro deporte en el municipio y a dar un paso adelante a todos los miembros del Club Bàsquet Sueca.
Sueca será este año una de las sedes en categoría Benjamín. Los jugadores/as de esta edad se iniciarán en el Programa de Tecnificación a partir del 29 de enero, entrenando en sesiones de trabajo periódicas hasta el mes de mayo de 2017.
FBCV

 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.