La familia de uno de los policías muertos en Kabul es oriunda de Alzira

Sábado, 12 de diciembre de 2015 | e6d.es
• Jorge García Tudela, de 45 años, estaba casado y tenía dos hijos

El subinspector de la Policía Nacional, Jorge García Tudela, residente en Granada, ha muerto esta madrugada como consecuencia del atentado terrorista que se produjo ayer en Kabul (Afganistán). Se trata de la segunda víctima del atentado, junto al policía, Isidro Gabino Sanmartín Hernández, de 48 años de edad, que falleció en la tarde de ayer.
Fuentes de la Policía Nacional y de la Subdelegación del Gobierno en Granada han detallado que el agente, la segunda víctima mortal del atentado de ayer en Kabul, de 45 años, estaba casado y tenía dos hijos. Su familia es oriunda de Alzira.
Todo el personal de la Embajada de España, entre ellos los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía que integran el destacamento de seguridad, han sido evacuados tras una intervención que se ha prolongado durante varias horas. En este momento están siendo atendidos.
El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, tiene previsto desplazarse en las próximas horas a León para reunirse con la familia del policía, Isidro Gabino Sanmartín Hernández, y a continuación viajará a Granada donde visitará a los familiares de Jorge García Tudela.
 
 
Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com