La Falla Plaça Major se alza con el premio a la mejor falla en sus monumentos grande e infantil

Domingo, 18 de marzo de 2018 | e6d.es
• El segundo premio fue para El Mercat (grande) y Sants Patrons (infantil). El tercer premio para Camí Nou (grande) y El Mercat (infantil)

._000523
 
En la tarde de ayer tuvo lugar la tradicional entrega de premios a las mejores fallas. Las falleras mayores de Alzira, Lourdes Burgos i Aitana Carbó entregaron los banderines acreditativos a los representantes de las comisiones falleras ganadoras ante una gran expectación en la Plaça del Carbó.
 
Premios sección especial
La falla Plaça Major ha obtenido el galardón de mejor falla de la sección especial de las fallas de Alzira. El monumento es obra los hermanos Parra.
La segunda posición ha sido para la falla El Mercat. La tercera plaza de especial es para la falla Camí Nou.
En cuanto a los monumentos infantiles de especial Plaça Major ha obtenido también el primer premio, mientras que la segunda plaza ha sido para la falla Sants Patrons y el tercer lugar para la comisión El Mercat.
 
Premios de las secciones de las fallas grandes de Alzira
Sección primera - Primer premio, falla Pintor Andreu, segundo para Plaça Alacant y tercer premio para la falla Doctor Ferrán.
Sección segunda - Primer premio, falla Plaça Germanies, segundo para Caputxins y tercer premio para la falla Avinguda Josep Pau.
Sección tercera - Primer premio, la falla Les Cantereries, segundo para Colonia Ana Sanchis y tercer premio para la falla Sant Andreu.
Sección cuarta - Primer premio, falla Nou Penalet, segundo para Pare Castells y tercer premio para la falla Hernán Cortés.
 
Premios de las secciones de las fallas infantiles de Alzira
Sección primera - Primer premio, falla Pintor Andreu, segundo para Plaça Germanies y tercer premio para la falla Albuixarres.
Sección segunda - Primer premio, falla Avinguda Josep Pau, segundo para Caputxins y tercer premio para la falla Gallera - Hort dels Flares.
Sección tercera - Primer premio, la falla Doctor Ferran, segundo para Les Cantereries y tercer premio para la falla Sant Andreu.
Sección cuarta - Primer premio, la falla Hernán Cortés, segundo para Pere Morell y tercer premio para la Falla l’Alquerieta.
Hayack (texto y fotos)
 





Si alguien desea alguna de estas fotografías en alta resolución
o impresas en papel puede dirigirse al autor de las mismas
a través del correo electrónico 
[email protected]
o al teléfono 677.293.042 (también Watsapp)