| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 3 de marzo de 2015

POBLACIONES » Algemesí » La Falla Plaça del Cid se convierte en la primera comisión en presentar un llibret en Algemesí
» Fallas » Fiestas » Libros

La Falla Plaça del Cid se convierte en la primera comisión en presentar un llibret en Algemesí

Contó con la presencia de la concejala del Ayuntamiento de la ciudad, Mª Ángeles García y de la Presidenta de la Junta Local Fallera de Algemesí, Amparo Lluch


._000238
La comisión de la Plaça del Cid vuelve a hacer historia y se convierte en la primera falla de la ciudad en realizar la presentación de un llibret faller. Tras haber obtenido en las pasadas fallas el premio al mejor llibret, galardón que por primera vez en la historia de las Fallas de Algemesí se otorgaba a una comisión de la ciudad, la Junta Directiva de la falla Plaça del Cid se visto en la obligación de potenciar estas composiciones literarias que realizan los propios falleros de las diferentes comisiones de la ciudad. El fallero Antonio Santiago es quien ha dirigido, de nuevo, el llibret 2015 de esta comisión, y quien ha estado trabajando desde el pasado 17 de marzo para que el llibret de este año vuelva a estar entre los mejores de los que se editan en la ciudad. Un nuevo formato, la participación activa de falleros y colaboradores en el diseño y artículos literarios, y la original fotografía de la Junta Directiva son algunas de las sorpresas que esconde este llibret.
El acto, presentado por el fallero y periodista Alejandro Puigvert, se realizó en el propio casal de la comisión, abarrotado por falleros, vecinos y colaboradores que no quisieron perderse este acontecimiento histórico para el mundo fallero de Algemesí. También contó con la presencia de la concejala del Ayuntamiento de la ciudad, Mª Ángeles García y de la Presidenta de la Junta Local Fallera de Algemesí, Amparo Lluch. Las dos ediles se mostraron encantadas con esta iniciativa, destacando la importancia de este acto y ambas coincidieron con que debe ser ejemplo para el resto de fallas de la ciudad. Nuestros máximos representantes, Javier Mondría y Rebecca Sánchez, junto a los infantiles, Sergio Belenguer y Miriam Ortiz, no quisieron perderse la presentación de un llibret donde este año ellos son sus protagonistas. Mondría, Presidente de la comisión, quiso agradecer la colaboración de todos en su confección, pero principalmente a las empresas que con su aportación publicitaria han sufragado el coste de este llibret. Un vino de honor clausuró el emotivo acto.
Delegación de prensa
Falla Plaza del Cid
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.