| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 03/03/2015

POBLACIONS » Algemesí » Falles » Llibres

La Falla Plaça del Cid se convierte en la primera comisión en presentar un llibret en Algemesí

Contó con la presencia de la concejala del Ayuntamiento de la ciudad, Mª Ángeles García y de la Presidenta de la Junta Local Fallera de Algemesí, Amparo Lluch


._000238
La comisión de la Plaça del Cid vuelve a hacer historia y se convierte en la primera falla de la ciudad en realizar la presentación de un llibret faller. Tras haber obtenido en las pasadas fallas el premio al mejor llibret, galardón que por primera vez en la historia de las Fallas de Algemesí se otorgaba a una comisión de la ciudad, la Junta Directiva de la falla Plaça del Cid se visto en la obligación de potenciar estas composiciones literarias que realizan los propios falleros de las diferentes comisiones de la ciudad. El fallero Antonio Santiago es quien ha dirigido, de nuevo, el llibret 2015 de esta comisión, y quien ha estado trabajando desde el pasado 17 de marzo para que el llibret de este año vuelva a estar entre los mejores de los que se editan en la ciudad. Un nuevo formato, la participación activa de falleros y colaboradores en el diseño y artículos literarios, y la original fotografía de la Junta Directiva son algunas de las sorpresas que esconde este llibret.
El acto, presentado por el fallero y periodista Alejandro Puigvert, se realizó en el propio casal de la comisión, abarrotado por falleros, vecinos y colaboradores que no quisieron perderse este acontecimiento histórico para el mundo fallero de Algemesí. También contó con la presencia de la concejala del Ayuntamiento de la ciudad, Mª Ángeles García y de la Presidenta de la Junta Local Fallera de Algemesí, Amparo Lluch. Las dos ediles se mostraron encantadas con esta iniciativa, destacando la importancia de este acto y ambas coincidieron con que debe ser ejemplo para el resto de fallas de la ciudad. Nuestros máximos representantes, Javier Mondría y Rebecca Sánchez, junto a los infantiles, Sergio Belenguer y Miriam Ortiz, no quisieron perderse la presentación de un llibret donde este año ellos son sus protagonistas. Mondría, Presidente de la comisión, quiso agradecer la colaboración de todos en su confección, pero principalmente a las empresas que con su aportación publicitaria han sufragado el coste de este llibret. Un vino de honor clausuró el emotivo acto.
Delegación de prensa
Falla Plaza del Cid
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.