La Falla Plaça del Cid de Algemesí proclama a Beatriz y Lucía como Falleras Mayores

Martes, 27 de octubre de 2015 | e6d.es
• Un reconocimiento por parte de la Junta Directiva a quien ha sido nuestro Presidente durante los últimos ocho años, Javier Mondría, clausuró el acto de proclamación


._000314




._000340
 
La comisión de la Falla Plaça del Cid, la más numerosa de Algemesí, ha celebrado el acto de proclamación de sus Falleras Mayores y Presidentes para el próximo año. Beatriz Brotons Esteve, Lucía Zaera Esteve y Aarón Navarro Vidal, proclamados ya máximos representantes de nuestra Comisión para las Fallas de 2016, han estado acompañados de centenares de falleros y amigos que no quisieron perderse el inicio de este ejercicio fallero.
Beatriz, la futura Fallera Mayor, se mostró muy emocionada por la oportunidad de poder representar junto a su prima pequeña, Lucía, a su Comisión. Fallera desde su nacimiento, también fue Fallera Mayor Infantil de la Falla Plaça del Cid en el año 2005.
Por su parte, Lucía y Aarón, también han disfrutado de su acto de proclamación como máximos representantes infantiles para el ejercicio 2015/16, donde cerca de un centenar de niños y niñas disfrutaron de este día tan especial.
En el acto, que tuvo lugar en el Casal Fester de la localidad, también estuvieron presentes nuestros presidente, Antonio Maroto; Fallera Mayor, Rebecca Sánchez; Fallera Mayor Infantil, Miriam Ortiz y Presidente Infantil, Sergio Belenguer, quienes aconsejaron a sus sucesores que disfrutasen de este año inolvidable que tienen por delante, y que se sintiesen orgullos de representar a toda una Comisión como es la de la Falla Plaça del Cid.
Un reconocimiento por parte de la Junta Directiva a quien ha sido nuestro Presidente durante los últimos ocho años, Javier Mondría, clausuró el acto de proclamación.
Falla Plaza del Cid