| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 27 de octubre de 2015

POBLACIONES » Algemesí » La Falla Plaça del Cid de Algemesí proclama a Beatriz y Lucía como Falleras Mayores
» Fallas » Fiestas

La Falla Plaça del Cid de Algemesí proclama a Beatriz y Lucía como Falleras Mayores

Un reconocimiento por parte de la Junta Directiva a quien ha sido nuestro Presidente durante los últimos ocho años, Javier Mondría, clausuró el acto de proclamación


._000314




._000340
 
La comisión de la Falla Plaça del Cid, la más numerosa de Algemesí, ha celebrado el acto de proclamación de sus Falleras Mayores y Presidentes para el próximo año. Beatriz Brotons Esteve, Lucía Zaera Esteve y Aarón Navarro Vidal, proclamados ya máximos representantes de nuestra Comisión para las Fallas de 2016, han estado acompañados de centenares de falleros y amigos que no quisieron perderse el inicio de este ejercicio fallero.
Beatriz, la futura Fallera Mayor, se mostró muy emocionada por la oportunidad de poder representar junto a su prima pequeña, Lucía, a su Comisión. Fallera desde su nacimiento, también fue Fallera Mayor Infantil de la Falla Plaça del Cid en el año 2005.
Por su parte, Lucía y Aarón, también han disfrutado de su acto de proclamación como máximos representantes infantiles para el ejercicio 2015/16, donde cerca de un centenar de niños y niñas disfrutaron de este día tan especial.
En el acto, que tuvo lugar en el Casal Fester de la localidad, también estuvieron presentes nuestros presidente, Antonio Maroto; Fallera Mayor, Rebecca Sánchez; Fallera Mayor Infantil, Miriam Ortiz y Presidente Infantil, Sergio Belenguer, quienes aconsejaron a sus sucesores que disfrutasen de este año inolvidable que tienen por delante, y que se sintiesen orgullos de representar a toda una Comisión como es la de la Falla Plaça del Cid.
Un reconocimiento por parte de la Junta Directiva a quien ha sido nuestro Presidente durante los últimos ocho años, Javier Mondría, clausuró el acto de proclamación.
Falla Plaza del Cid
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.