| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 27/10/2015

POBLACIONS » Algemesí » Falles

La Falla Plaça del Cid de Algemesí proclama a Beatriz y Lucía como Falleras Mayores

Un reconocimiento por parte de la Junta Directiva a quien ha sido nuestro Presidente durante los últimos ocho años, Javier Mondría, clausuró el acto de proclamación


._000314




._000340
 
La comisión de la Falla Plaça del Cid, la más numerosa de Algemesí, ha celebrado el acto de proclamación de sus Falleras Mayores y Presidentes para el próximo año. Beatriz Brotons Esteve, Lucía Zaera Esteve y Aarón Navarro Vidal, proclamados ya máximos representantes de nuestra Comisión para las Fallas de 2016, han estado acompañados de centenares de falleros y amigos que no quisieron perderse el inicio de este ejercicio fallero.
Beatriz, la futura Fallera Mayor, se mostró muy emocionada por la oportunidad de poder representar junto a su prima pequeña, Lucía, a su Comisión. Fallera desde su nacimiento, también fue Fallera Mayor Infantil de la Falla Plaça del Cid en el año 2005.
Por su parte, Lucía y Aarón, también han disfrutado de su acto de proclamación como máximos representantes infantiles para el ejercicio 2015/16, donde cerca de un centenar de niños y niñas disfrutaron de este día tan especial.
En el acto, que tuvo lugar en el Casal Fester de la localidad, también estuvieron presentes nuestros presidente, Antonio Maroto; Fallera Mayor, Rebecca Sánchez; Fallera Mayor Infantil, Miriam Ortiz y Presidente Infantil, Sergio Belenguer, quienes aconsejaron a sus sucesores que disfrutasen de este año inolvidable que tienen por delante, y que se sintiesen orgullos de representar a toda una Comisión como es la de la Falla Plaça del Cid.
Un reconocimiento por parte de la Junta Directiva a quien ha sido nuestro Presidente durante los últimos ocho años, Javier Mondría, clausuró el acto de proclamación.
Falla Plaza del Cid
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.