| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 23 de marzo de 2017

POBLACIONES » Algemesí » La Falla Ideal Terrassa d’Algemesí ja té nous representants per a l’exercici 2018
» Fallas » Fiestas » V

La Falla Ideal Terrassa d’Algemesí ja té nous representants per a l’exercici 2018

Marc Masiá i Lluch será el President Infantil; Carla Diez Ros, la Fallera Major Infantil i Marta Barberà Puchades, la Fallera Major 2018


._000368
Al casal Nelo Bacora de la comissió Ideal Terrassa i Adjacents després de la cremà del monument el 19 de març, es viu el punt d’inflexió que marca el final de l’exercici 2017 amb l’inici de 2018.
Amb sorpreses incluides, i després d’unes paraules sempre emotives del President de la comissió Alexis Vercher i Ahuir, es nomena qui van a ser els nous màxims representants de la comissió. Aquesta comissió, és caracteritza perquè per als nous representants sòl ser tot una sorpresa, fent que aquest moment siga encara més emotiu. Al 2018 la Falla Ideal Terrassa estarà representada de segones generacions de fallers d’aquesta comissió.
Falla Ideal Terrassa i Adjacents
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.