| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 14 de marzo de 2013

POBLACIONES » Alzira » La falla El Mercat de Alzira adorna la calle Faustino Blasco con una ‘paraiguada’
» Articulistas » Fallas » Fiestas » Valcano

La falla El Mercat de Alzira adorna la calle Faustino Blasco con una ‘paraiguada’

Un proyecto formado por unos 500 paraguas, obra del artista Víctor Balaguer

elenastyl20121128
Víctor Balaguer, fotógrafo, diseñador y artista, ofrece una novedad para las fallas de 2013. Después del éxito conseguido hace dos años con su ‘Ave Fénix’, que realizó en colaboración con la falla El Mercat después de que su monumento fuera pasto de las llamas en el taller del artista fallero, este  ejercicio tiene otro  proyecto: la ‘paraiguada’.
El propósito es llenar la calle Dr. Faustino Blasco de paraguas de colores con publicidad de empresas colaboradoras y con dedicatorias de particulares.
En estos momentos se está realizando la instalación de los distintos paraguas colocando unos cuatro o cinco de estos utensilios en cada uno de los cables que ya hace varios días se han dispuesto para este fin.
Hoy, si el tiempo y el fuerte viento lo permiten, ya se podrá ver toda la calle terminada con unos 500 paraguas colocados, dando un toque de color y de alegría a la calle, imitando a otras ciudades  de China donde también se ha realizado esta iniciativa.
Valcano
 
Marzo 2013 - Todas las noticias de Alzira - Clic aquí
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.