La falla Caputxins ha obtenido hoy el premio a la mejor paella en el concurso organizado por la JLF de Alzira

Domingo, 4 de marzo de 2018 | e6d.es
• Colmenar - Reis Catòlics ha conseguido el premio a la paella mejor decorada

._000519
El XXXIII Concurso de Paellas celebrado hoy en Alzira es el punto de partida a un mes de marzo fallero en nuestra ciudad. La "Crida", ayer, fue el "Tro d'avís" a 17 intensos días de fiesta. Este evento gastronómico y festivo ha sido organizado por la Junta Local Fallera y ha tenido lugar por primer año en el Recinto Ferial.
En esta edición, las 13 comisiones que participaron optaban a dos categorías de premios; el de mejor paella y el de mejor paella decorada. Los cinco miembros del jurado decidieron que en el apartado de mejor paella resultase ganadora la falla Caputxins; en segundo lugar, la falla Les Bases y en tercer lugar, la falla Colmenar - Reis Catòlics, que también ha ganado el premio a la paella mejor decorada. La falla Plaça Germanies obtuvo el segundo premio y la falla Camilo Dolz el tercero.
A este evento acudieron, entre otros, miembros de la corporación municipal, Junta Local Fallera y las falleras mayores de Alzira Lourdes Burgos i Aitana Carbó con sus respectivas cortes de honor.
Hayack (texto y fotos)





Si alguien desea alguna de estas fotografías en alta resolución
o impresas en papel puede dirigirse al autor de las mismas
a través del correo electrónico 
[email protected]
o al teléfono 677.293.042 (también Watsapp)