| Edición diaria núm: | Año: 5 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Domingo, 16 de julio de 2017

POBLACIONES » Alzira » La falla Camilo Dolz se proclama ganadora del X 'Ral·li Humorístic' celebrado ayer en Alzira
» Fallas » Fiestas

La falla Camilo Dolz se proclama ganadora del X 'Ral·li Humorístic' celebrado ayer en Alzira

Las comisiones de Sants Patrons y l'Alquerieta fueron segunda y tercera, respectivamente

._000295  
Numerosas comisiones falleras de Alzira participaron entre el viernes y ayer sábado en la décima edición del “Ral·li Humorístic”. Como cada año, se otorgaron unos premios que se entregaron anoche en el Campo de Deportes Venecia, tras una cena "de sobaquillo" a beneficio de la ONG Amnistía Internacional.
Por la mañana se celebraron las primeras pruebas en las que los participantes tenían que buscar y fotografiarse en lugares o con personas determinadas, disfrazarse e hinchar globos de agua, prueba que ganó la falla L’Alquerieta, quedando Sants Patrons y Camilo Dolz en segunda y tercera posición. Además, las comisiones reunieron artículos de primera necesidad, limpieza y alimentos no perecederos en una prueba en la que la falla Camilo Dolz se llevó el premio a la más solidaria; alimentos que fueron donados a Cruz Roja.
A continuación tuvieron lugar las "Miniolimpiadas", en las que los participantes elegidos por las propias comisiones compitieron entre sí en un duatlón y juegos ‘de toda la vida’ como carreras de sacos, la cuerda o el pañuelo; También aquí se impuso la falla Camilo Dolz, quedando la falla Les Cantereries en segunda posición y Plaça la Malva en tercera.
El colofón a esta jornada festiva llegó por la tarde, cuando las carrozas y los participantes de las distintas fallas desfilaron en una cabalgata que partió desde el instituto Josep M. Parra y finalizó en el Campo de Deportes Venecia, en un desfile en la que cada comisión y su carroza iban caracterizadas de una temática. La comisión Camilo Dolz se llevó el triunfo, por delante de Sants Patrons y L'Alquerieta, segunda y tercera respectivamente.
La falla Albuxarres Camí-Fondo se alzó con el premio al mejor Play-bak, mientras que Camilo Dolz y Sants Patrons quedaron segunda y tercera, en un espectáculo celebrado el viernes por la noche.
E6D
 
Si alguien desea alguna de estas fotografías en alta resolución
o impresas en papel puede dirigirse al autor de las mismas
a través del correo electrónico hykfotografia@gmail.com

o al teléfono 677.293.042 (también Watsapp)

Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com





El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.