| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 01/02/2013

POBLACIONS » Almussafes » Economia » Empreses

La Factoria de Almussafes ya comercializa el Ford Kuga

El modelo fabricado en Valencia ya esta a la venta en el mercado español con precios que oscilan entre 25.150 y los 33.400 euros


La marca de automóviles Ford ha iniciado la comercialización en el mercado español de la segunda generación de su modelo Kuga, que se monta en la fábrica de Almussafes (Valencia) para su venta en Europa, y que cuenta con innovadoras tecnologías de asistencia al conductor y con una gama de motores de gran eficiencia.
Este modelo ha sido desarrollado entre los equipos de la compañía en Estados Unidos y en Europa y busca convertirse un vehículo global. Este coche es más largo, más estrecho y más bajo que su predecesor y dispone de un nuevo diseño exterior, en el que destaca la nueva parrilla y los faros de menor tamaño, mientras que en el interior se ha buscado combinar un gran dinamismo con una gran habitabilidad y modularidad.
Este vehículo se comercializa en España con una gama de motorizaciones formada por dos mecánicas de gasolina EcoBoost y con dos propulsores diésel TDCi. Los motores de gasolina tienen potencias de 150 y 180 caballos y únicamente la versión más potente se combina con tracción integral a las cuatro ruedas y con caja de cambios automática.
En el caso de los propulsores diésel, el cliente podrá escoger entre una opción de 140 caballos, que se oferta con cambio manual y automático y con tracción delantera o integral, o por una de 163 caballos disponible únicamente con transmisión automática de seis velocidades y tracción 4x4.   Foto: Biel Aliño.  Leer noticia completa en Levante-EMV
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.