| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 24 de mayo de 2019

POBLACIONES » Noticias comerciales » La Fábrica del Cartucho llega a Cullera
» Noticias Comerciales

La Fábrica del Cartucho llega a Cullera

Cartuchos de tinta y tóners compatibles; además de servicio de rellenado de cartuchos al instante


 
La Fábrica del Cartucho, la cadena de tiendas especialista en cartuchos de tinta y tóners del grupo Ticnova, ha abierto en Cullera de la mano de José López Martínez, en la calle La Bega 1.
El usuario puede encontrar todo lo que necesita para ahorrar en sus impresiones: cartuchos de tinta y tòners compatibles y de las principales marcas del sector y, como servicio destacado, un innovador sistema de llenado de cartuchos al instante, mediante el que el consumidor podrá llenar su cartucho vacío, consiguiendo hasta un 30% más de tinta y hasta un 60% menos de precio.
Además, cuentan con más de 3.000 referencias en cartuchos de tinta y tóners originales (Epson, HP, Brother,Canon, Ricoh...), material de oficina, impresoras (de uso doméstico, para pequeñas y medias empresas o para grandes empresas)... La Fábrica del Cartucho también ofrece el "taller de impresoras" donde se reparan equipos de impresión, independientemente de la marca y modelo. Y por si fuera poco, también cuentan con productos de papelería, material de oficina... son punto de servicio de DHL y telefonía SIMYO.
La Fábrica del Cartucho pertenece a TICNOVA, el mayor grupo especializado en tiendas de proximidad en informática y electrónica de consumo de España y uno de los más grandes  de Europa, propietario de las cadenas de tiendas BEEP, PCBOX y OUTLET PC.
 

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir