| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 26 de agosto de 2013

POBLACIONES » Villanueva de Castellón » La exaltación de los festeros y la entrada de "Moros i Cristians" han llenado de colorido a Villanueva de Castellón
» Fiestas » Moros i Cristians

La exaltación de los festeros y la entrada de "Moros i Cristians" han llenado de colorido a Villanueva de Castellón

Ha sido un fin de semana muy especial para los 22 festeros


Villanueva de Castellón ya está inmersa en las fiestas patronales y de moros y cristianos. Este fin de semana, el sábado, ha estado marcado principalmente por la presentación y exaltación de la Regina de Fiestas, Amparo Morrió,  y su corte de honor.
Un día muy especial para los 22 festeros, pero sobre todo para la ya Regina, puesto que el mismo  día en el que fue nombrada como tal,  también celebraba su aniversario.  Fue una presentación marcada por la emoción, ya los festeros le quisieron hacer una sorpresa a la Regina y dos de ellos le dedicaron unas palabras llenas de alegría y de admiración y también invitaron a los vecinos de la localidad y de otras poblaciones a que disfrutaran de estas fiestas 2013 junto a todos los festeros.
Por su parte, el mantenedor del acto, Miguel Bailach, Diputado de Juventud y Deportes y Alcalde de Massamagrell, coincidió con el Alcalde de la localidad, Salvador Àlvarez, en que son días de fiesta y como tales se deben de disfrutar y vivirlas con armonía.
Mientras, la jornada del domingo, estaba dedicada a las fiestas de moros y cristianos con la entrada que iba desde la Plaza de la Ermita hasta la Plaza de la Iglesia aproximadamente.
Así pues, en el bando cristiano brillaron los capitanes, Miriam Gregori y Vicent Aranda de la Comparsa Roders, y en el bando moro los que destacaron por encima de las demás fueron Mª Amparo Pausà, Eduardo Estrada y el pequeño Arnau Estrada como sultanes y sultanet de la Comparsa Califes-Tuaregs.
Ajuntament de Villanueva de Castellón
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.