| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 4 de junio de 2013

POBLACIONES » Carlet » La Escuela Infantil Municipal NINOS de Carlet celebró una ‘Noche Mágica’
» Educación y formación

La Escuela Infantil Municipal NINOS de Carlet celebró una ‘Noche Mágica’

Un total de 37 alumnos participaron en esta iniciativa


Los alumnos de tercer curso de la Escuela Infantil Municipal NINOS de Carlet celebraron el viernes la ‘Noche Mágica’. La nocturnidad y la magia fueron los ingredientes del plato fuerte preparado este año por las educadoras del centro, que habían programado la actividad por primera vez.
Un total de 37 alumnos participaron en esta iniciativa que comenzó a las 19 horas y tuvo como acto de bienvenida una actuación de trucos de magia. A continuación, todos ellos realizaron talleres de experimentación con plástico, metales, maderas, confeti, agua, arena… en los que pudieron echar a volar su imaginación.
Todos juntos cenaron en el centro educativo, se pusieron el pijama y salieron al patio con linternas para buscar ‘gamusinos’. Finalizaron la ronda por el patio con música de Mozart, se adentraron a las aulas para contar cuentos y dormir.
A la mañana siguiente, desayunaron y cada niño fue recogido por sus familiares.
Se ha tratado de una experiencia mágica que ha sido del agrado tanto del público infantil como de las educadoras y responsables del centro. 
Ajuntament de Carlet


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.