| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 05/08/2013

POBLACIONS » Carlet » Educació i formació

La Escuela de Verano 2013 de Carlet se despide con un festival al Teatro Giner

Los padres de los alumnos se muestran muy satisfechos con el funcionamiento y la organización de la actividad


El pasado 31 de julio tuvo lugar la clausura de la Escuela de Verano al Salón Giner. En el festival se reunieron niños, monitores y padres para decir adiós a una de las actividades más divertidas del verano.
Los presentes al acto, nombrado “Un verano de cómico” pudieron disfrutar de las 11 actuaciones musicales que los 410 alumnos de la escuela de verano de todos los cursos habían preparado, además de un vídeo de fotografías con los mejores momentos del mes y de una actuación final de los monitores.
Tal como se pudo apreciar al acontecimiento, tanto padres y niños, como también monitores, se mostraron realmente satisfechos con el transcurso de este mes de julio y las actividades que se han llevado a cabo como por ejemplo gincanas, talleres, excursiones a la piscina municipal y de otras excursiones a parajes naturales.
Sin duda para los niños, el que más éxito ha tenido de la Escuela de verano han sido las actividades acuáticas como dice una alumna, Asunción Aranda “Me gusta mucho jugar a juegos de agua y las salidas a la piscina”.
En cuanto a los padres de los alumnos se muestran muy satisfechos con el funcionamiento y la organización de la actividad, ya que los niños durante todo el mes han estado en buenas manos y se han divertido mucho, como dice la madre de una alumna, Maria Espada, “deberían hacer también la escuela de verano en agosto”. Los padres han estado muy tranquilos dejando a los niños en la Escuela de verano, ya que durante todo el transcurso del mes no han habido incidencias debido a las medidas de seguridad que se toman.
Ahora toca decir adiós a un mes de autentica diversión y esperar hasta el año que viene a la próxima Escuela de Verano y como dice el niño Eric Simarro “Yo el año que viene regreso seguro”.
Ajuntament de Carlet
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.