| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 07/12/2013

POBLACIONS » Alzira » Articulistes » Esports » Futbol » Hayack

La Escuela de Fútbol Base de la UD Alzira ha presentado a todos sus equipos

La forman 26 equipos y 381 alumnos, además del cuerpo técnico


Las gradas del Campo de Deportes Venecia se han llenado esta mañana para asistir la presentación de los 26 equipos de las distintas categorías formados por 381 alumnos, entre niños y jóvenes, que integran la Escuela de Fútbol Base de la UD Alzira, junto con el cuerpo técnico.
Eduardo Alberola, director de la escuela, agradeció el compromiso y la dedicación por hacer posible que se esté compitiendo al nivel que se está haciendo en la actualidad y destacó la labor de los delegados, entrenadores, ayudantes y preparadores físicos “por enseñar a los niños y jóvenes a crecer como jugadores y como personas con valores como el del compañerismo y la solidaridad”.
Por su parte, Javier Pérez, presidente de la UD Alzira, agradeció la paciencia y el buen hacer de todo el equipo, cuerpo técnico y aficionados ante las decisiones difíciles que se han tenido que tomar por el bien de la entidad. También tuvo palabras para los padres y madres agradeciéndoles “el esfuerzo diario, tanto económico como de tiempo para traer a vuestros hijos a nuestra escuela a pesar de la crisis que estamos sufriendo. Sin vosotros, esta escuela no sería posible”
Finalmente, José Luis Palacios, concejal de Promoción Económica y primer teniente de alcalde, destacó el papel del club y de su escuela a la hora de promocionar la ciudad y su gente allá donde van y felicitó también al presidente de la entidad en nombre del Ayuntamiento “por su valentía y amor a los colores; por tomar las riendas de una nave tan grande como la de la UD Alzira en unas circunstancias tan difíciles, económicas y sociales.” Asimismo, quiso reconocer la labor del cuerpo técnico, la directiva y los padres y madres de los alumnos.
El acto finalizó con una sesión de fotos de todos los equipos de la escuela.
Hayack
 

http://www.elseisdoble.com/uploads/image/RECURSOS%20GR%C3%81FICOS/Bot%C3%B3n%201.gif Consulta toda la información de la UD Alzira en www.udalzira.com

Diciembre 2013 – Todas las noticias de Alzira – Clic aquí



 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.