| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 4 de septiembre de 2014

POBLACIONES » Alzira » La Escuela de Adultos de Alzira ha quedado inaugurada, aunque con ausencias significativas
» Articulistas » Hayack » Instalaciones » Política

La Escuela de Adultos de Alzira ha quedado inaugurada, aunque con ausencias significativas

El centro duplica las antiguas instalaciones y permitirá mayores matriculaciones
La comunidad educativa de la EPA y Compromís dan la espalda a la inauguración


Esta tarde ha tenido lugar el acto de inauguración de las nuevas instalaciones del colegio García Sanchiz que albergarán durante el próximo curso las clases de la Escuela de Adultos (EPA) Enric Valor.
Al acto han asistido Elena Bastidas, alcaldesa de Alzira; Beatriz Díaz, inspectora de Educación Secundaria de la Consellería; Anabel Juárez, concejala de Educación; José Villalba, presidente de la Asociación Empresarial de Alzira, así como otros miembros del equipo de gobierno.
En cuanto a los partidos de la oposición, únicamente acudieron al estreno de estas instalaciones Compromís per Alzira, aunque no quisieron estar presentes en el acto de inauguración, “por solidaridad con la gente de la comunidad educativa, que no ha estado presente hoy”, declaró Diego Gómez. PSOE y EU-Alzira no hicieron acto de presencia.
Elena Bastidas destacó, entre otras cosas, que este inmueble duplica las antiguas instalaciones de la EPA, lo que facilita que puedan matricularse un buen número de alumnos “que no se hubiesen podido matricular por falta de espacio en el centro anterior”.
En otro orden de cosas, la alcaldesa de Alzira  también destacó que la puesta en marcha de este centro educativo va a servir para “mejorar la vida económica y dinamizar el barrio”.
El nuevo centro cuenta con 1.800 metros cuadrados útiles repartidos en diez aulas grandes, tres aulas pequeñas y para grupos reducidos, biblioteca, sala de profesores y secretaría.
Hayack
 
 
Declaraciones de Elena Bastidas,
Beatriz Díaz y Diego Gómez
 
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 5Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.