| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 27 de noviembre de 2012

POBLACIONES » Algemesí » La entrega de premios de la Semana Taurina de Algemesí se complementa con actividades alternativas
» Fiestas

La entrega de premios de la Semana Taurina de Algemesí se complementa con actividades alternativas

El sábado, 1 de diciembre tendrá lugar una matinal taurina infantil en la plaza Mayor y calles adyacentes


La Comisión Taurina de Algemesí ha organizado una serie de actos para este próximo fin de semana con motivo de la entrega de premios de la Setmana de Bous de este año.
La primera de las actividades previstas es la tertulia taurina que tendrá lugar el jueves 29 de noviembre en el Museu Valencià de la Festa a partir de las 20.30 horas. En ella participarán los algemesinenses que han destacado dentro del mundo del toro como son Salvador Pujol, Fernando Giner, Juan Alberto Torrijos, María Morillas y Jorge Expósito. El moderador de la tertulia será Pepe Rubio.
Éste será el preludio de la entrega de premios que se llevará a cabo el viernes 30 de noviembre a las 21 horas en el Teatro Municipal. El premio al mejor novillo de la feria de este año ha sido para Lenguadulce, de la ganadería de Lagunajanda, lidiado en segundo lugar el 27 de septiembre para el que se llegó a pedir el indulto. La mejor ganadería es Guadaira, lidiada el 25 de septiembre. El premio al mejor banderillero ha correspondido a César Fernández, de la cuadrilla de Román, mientras que la mención “Manolo Cortés” es este año para Juan Vicente Grau, miembro de la Comisión Taurina algemesinense. El detalle para el recuerdo de Berca TV es para el novillero Pascual Javier, por su actuación el día 25 de septiembre. El premio al mejor novillero de la feria ha quedado desierto en esta ocasión ha decisión del jurado.
El sábado 1 de diciembre tendrá lugar una matinal taurina infantil que contará con la colaboración de los toreros David Esteve y Alberto Gómez, así como los novilleros María Morillas y Jorge Expósito. La matinal contará con un encierro infantil, atracciones para los niños y clases de toreo de salón. Todas estas actividades se desarrollarán en la plaza Mayor y calles adyacentes a la misma.
Ajuntament d'Algemesí
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.