| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 11 de febrero de 2017

POBLACIONES » L'Alcúdia » La élite del arbitraje español evalúa su estado físico en l'Alcúdia
» C » Deportes » Fútbol

La élite del arbitraje español evalúa su estado físico en l'Alcúdia

La federación ha elegido las instalaciones de l'Alcúdia por la buena relación con el comité organizador del COTIF, en colaboración con la UE l'Alcúdia


._000428

._000429
 
Los árbitros profesionales del fútbol español están estos días presentes en la ciudad deportiva de l'Alcúdia para completar los sistemas de evaluación física del comité técnico que les permiten continuar en la élite del fútbol internacional. En la tarde del miércoles pisaron el césped de Els Arcs los colegiados de la Liga Santander, mientras que en las jornadas anteriores (que comenzaron el martes) y en las posteriores (con finalización el sábado) pasarán  árbitros de las diferentes categorías profesionales. La federación ha elegido las instalaciones de l'Alcúdia por la buena relación con el comité organizador del COTIF, en colaboración con la UE l'Alcúdia. Ayer se pudo ver de corto a colegiados como Martínez Munuera, Álvarez Izquierdo, Del Cerro Grandre, Mateu Lahoz o Gil Manzano.
El COTIF se disputará este año a partir de los últimos días de julio y contará con la presencia confirmada ya de formaciones como el Atlético de Madrid, Valencia, Levante o la selección nacional de Marruecos en las diferentes modalidades de campeonato: el sub-20, el femenino o las categorías base. Representará la trigésimo cuarta edición de uno de los torneos de promoción más importantes del mundo.
COTIF


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.