| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 15 de febrero de 2016

POBLACIONES » Alzira » La eliminación de la tasa de reciclaje de basuras, otra promesa incumplida en Alzira
» Articulistas » Carlos Yago » Economía » Opinión » Política

La eliminación de la tasa de reciclaje de basuras, otra promesa incumplida en Alzira

"Los alzireños no debemos admitir los incumplimientos del gobierno local, ni la callada por respuesta"



‘Pulso económico’. Por: Carlos Yago
   
"Pulso económico" es un programa de Carlos Yago, economista y abogado. En este espacio tratará temas relacionados con la economía y la política de Alzira.
 
La eliminación de la tasa de reciclaje de basuras es otra de las promesas que ha incumplido, hasta el momento, el gobierno local. En su día, se hizo mucha campaña contra el Partido Popular por este asunto, se habó incluso de "que no había derecho a que se pagara". ¿Y ahora, qué?
Ha llegado el momento en que los partidos que gobiernan Alzira pueden aplicar sus políticas y cumplir lo prometido, pero no lo hacen. Tienen cuatro años para ello, comentarán algunos;  y yo me pregunto, ¿por qué no lo hacen ya? El contribuyente siempre agradecerá el detalle, pues ya tiene los bolsillos bastante vacíos como consecuencia, en parte, de los altos impuestos que se pagan en Alzira.
Los votantes alzireños no deberíamos consentir que nos dijeran en campaña electoral que iban a eliminar esta tasa y que después no lo hagan. Al menos, deberían salir a la luz pública y explicar las cosas con claridad. S no van a eliminarla que nos digan por qué o si la piensan eliminar alguna vez; todo menos el incumplimiento y la callada por respuesta.
Por último, en otro orden de cosas, comentar que en el programa electoral de Compromís per Alzira se hablaba de que iban a explicar los criterios de remuneración de alcalde y concejales si gobernaban. Si alguien sabe qué criterios han establecido que lo diga. ¿Cuándo darán la explicación? Más en el audio.

Carlos Yago



Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 7Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.