La discapacitada de Antella mantiene su problema

Miércoles, 20 de febrero de 2013 | e6d.es
• "No sé dónde dirigirme porque mi hija hasta el momento sigue igual, a mí no me han solucionado nada"

Teresa Pascual no sabe qué hacer ni dónde ir para que se solucione el problema de su hija que sufre parálisis cerebral y a la que desde principios de mes se le ha retirado la subvención del gasto farmacéutico.
Mientras la Conselleria de Sanidad atribuye a un error el caso de esta vecina de Antella, que tiene un 98% de discapacidad, su madre Teresa Pascual lo niega ya que «llevo varios días comprobando si lo han solucionado. No sé dónde dirigirme porque mi hija hasta el momento sigue igual, a mí no me han solucionado nada».
La pasada semana desde la Conselleria de Sanidad aseguraron que «existe un programa de entrega gratuita de absorbentes en el centro de salud por parte del médico de cabecera».
Un hecho que ha desmentido Teresa Pascual. «He ido al ambulatorio para comprobar si esto era verdad y el médico de cabecera me ha dicho que es mentira que ellos entreguen los pañales», señaló esta vecina de Antella que por el momento tiene que hacer frente al gasto farmacéutico de su hija de 21 años que también tiene tetraplejia.  Carmen Cerveró.  Leer noticia completa en Las Provincias