| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 28 de agosto de 2014

POBLACIONES » Benicull » La Diputación sufraga obras de canalización de agua y calles en Benicull, Corbera, Llaurí y Sollana

La Diputación sufraga obras de canalización de agua y calles en Benicull, Corbera, Llaurí y Sollana

La entidad provincial reparte entre estos cuatro municipios de la Ribera 200.000 euros

._000270
La Diputación de Valencia subvencionará a los municipios de Benicull de Xúquer, Corbera, Llaurí y Sollana con 200.000 euros. Las alcaldías de la comarca de la Ribera Baja invertirán el dinero en obras de caminos, canalización de agua, etc.
Benicull de Xúquer destinará los 20.000 euros que le corresponden al acondicionamiento del Camí Campins del Barri la Font. El municipio de Corbera destinará los 50.000 euros asignados a la sustitución de la tubería general de agua potable en el barrio del Clavell. Mientras que Llaurí destinará su parte, 60.000 euros, al acondicionamiento de calles y a la renovación de pozos de registro y saneamiento en la Aldea del Señor de Llaurí. Por último, el municipio de Sollana invertirá 70.000 euros en la pavimentación de las calles DR. García Emo y Pintor Sorolla en Romaní.
El Plan de Núcleos que impulsa la institución provincial, por segundo año consecutivo, es un programadestinado a ayudar a las poblaciones a solventar carencias  para que los vecinos tengan los mismos servicios independientemente de la zona en la que vivan. De esta forma, cincuenta y dos ayuntamientos van a poder beneficiarse de esta iniciativa y ejecutar, entre todos, un total de 154 proyectos que mejoren las calles, el alumbrado público, el equipamiento urbano, las zonas verdes, entre otros proyectos.
Este programa forma parte de los Planes de Inversión y Empleo 2014 – 2015 de la provincia impulsados por la Diputación que pretende impulsar a los ayuntamientos “por la situación económica que viven y por la vocación municipalista de la Diputación”, según el diputadode Cooperación Municipal, Juan José Medina.
Diputación de Valencia
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.