| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 9 de marzo de 2017

POBLACIONES » Favara » La Diputación se compromete con el Ayuntamiento de Favara a estudiar cuestiones de Seguridad Vial
» C » Diputació » Política » Urbanismo, infraestructuras y vivienda

La Diputación se compromete con el Ayuntamiento de Favara a estudiar cuestiones de Seguridad Vial

Como son los pasos peatonales o las barandillas de protección para los peatones


._000305
El Diputado de Carreteras e Infraestucturas, Pablo Seguí, se reunía esta mañana con el primer Teniente de Alcalde de Favara y Concejal de Servicios Municipales y Patrimonio, Rafael Gisbert para tratar sobre diversos temas que preocupan a la población en referencia a la Seguridad Vial en las carreteras titularidad de la Diputación y que atraviesan el municipio. En la reunión ha surgido también la petición que desde el Ayuntamiento llevan años realizando de crear una rotonda y una variante en la salida de la Autopista AP7 en Favara, pero esta no se podrá estudiar hasta que el Ministerio no finalice las obras de la variante que están previstas presumiblemente para 2020.
Entre las principales preocupaciones del Concejal estaban cuestiones como pasos peatonales, barandillas de protección de los peatones, y otros temas, todos enfocados a mejorar la Seguridad Vial, por lo que desde el Área de Carreteras se ha dado luz verde a que se estudien cada una de ellas y se vayan acometiendo según se marquen las prioridades.
Para hacer posibles estas mejoras, la Diputación de Valencia, desde el Área de Carreteras, enviará a la zona a los responsables tanto de esta demarcación como a los responsables de Seguridad Vial del departamento para marcar prioridades y plazos de actuación.
DIVAL


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.