La Diputación pone en marcha un proyecto para unir el Mareny de Barraquetes con el camping de las Palmeras

Domingo, 27 de septiembre de 2015 | e6d.es
• Seguí: “Queremos garantizar la seguridad de peatones y ciclistas respetando el medio ambiente

El diputado de carreteras, Pablo Seguí, ha visitado esta mañana El Mareny de Barraquetes para interesarse por las conexiones que tiene el municipio y así realizar un proyecto de mejora.
En la visita, el diputado ha mostrado su firme decisión de potenciar las aceras ciclopeatonales que unen los pueblos de la comarca de la Ribera Baixa, y ha asegurado que “desde el área de Carreteras queremos garantizar la seguridad tanto para el peatón como para los ciclistas, además de respetar el medio ambiente”.
El proyecto, que costará alrededor de 240.000 euros, se hará realidad para el próximo año y "beneficiará a los vecinos, los comercios y potenciará la seguridad de todos”, ha concluido Seguí.
Por su parte, el alcalde de la localidad, Jordi Sanjaime, ha mostrado su satisfacción por la puesta en marcha de este proyecto ya que “para un pueblo turístico como este, tan cerca de la playa, es muy beneficioso que los habitantes y turistas dispongan de una mejor circulación hacia el pueblo y sus comercios”, ha destacado Sanjaime.
"La gente se podrá desplazar con tranquilidad para realizar las compras diarias o incluso para hacer deporte. Pensamos que es un proyecto muy necesario porque favorecerá al pueblo y ayudará a potenciar el turismo local”, ha concluido.
DIVAL