| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Domingo, 27 de septiembre de 2015

POBLACIONES » Mareny de Barraquetes » La Diputación pone en marcha un proyecto para unir el Mareny de Barraquetes con el camping de las Palmeras
» Urbanismo, infraestructuras y vivienda

La Diputación pone en marcha un proyecto para unir el Mareny de Barraquetes con el camping de las Palmeras

Seguí: “Queremos garantizar la seguridad de peatones y ciclistas respetando el medio ambiente


El diputado de carreteras, Pablo Seguí, ha visitado esta mañana El Mareny de Barraquetes para interesarse por las conexiones que tiene el municipio y así realizar un proyecto de mejora.
En la visita, el diputado ha mostrado su firme decisión de potenciar las aceras ciclopeatonales que unen los pueblos de la comarca de la Ribera Baixa, y ha asegurado que “desde el área de Carreteras queremos garantizar la seguridad tanto para el peatón como para los ciclistas, además de respetar el medio ambiente”.
El proyecto, que costará alrededor de 240.000 euros, se hará realidad para el próximo año y "beneficiará a los vecinos, los comercios y potenciará la seguridad de todos”, ha concluido Seguí.
Por su parte, el alcalde de la localidad, Jordi Sanjaime, ha mostrado su satisfacción por la puesta en marcha de este proyecto ya que “para un pueblo turístico como este, tan cerca de la playa, es muy beneficioso que los habitantes y turistas dispongan de una mejor circulación hacia el pueblo y sus comercios”, ha destacado Sanjaime.
"La gente se podrá desplazar con tranquilidad para realizar las compras diarias o incluso para hacer deporte. Pensamos que es un proyecto muy necesario porque favorecerá al pueblo y ayudará a potenciar el turismo local”, ha concluido.
DIVAL
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.