| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 29 de junio de 2013

POBLACIONES » Antella » La Diputación organiza actividades culturales y musicales en pueblos de la Ribera este fin de semana
» Música » Teatro

La Diputación organiza actividades culturales y musicales en pueblos de la Ribera este fin de semana

Las actividades se desarrollan en Antella, Catadau, La Pobla Llarga, Real y Gavarda


El Servicio de Asistencia y Recursos Culturales del Área de Cultura de la Diputación de Valencia (SARC) ha preparado para este fin de semana la realización de  actividades culturales y pedagógicas en municipios de la Ribera.
Antella ofrecerá en su biblioteca municipal a las 15:00 horas una actividad de aromaterapia con los objetivos de satisfacer la curiosidad de los asistentes del mundo de los aromas, y de enseñar los secretos de elaboración de colonias naturales, sales de baño, popurrís y aceites.
Catadau brindará a sus vecinos una noche de diversión con la música más actual en la plaza Santa Bárbara con la actuación de la Orquesta Divina Comedia a las 23:00 horas.
La plaza del Ayuntamiento de La Pobla Llarga se llenará de espectadores pequeños y grandes  para disfrutar de un pasacalle tradicional con gigantes y cabezudos de la Colla La Rosca a partir de las siete de la tarde.
Hinchables y otras atracciones infantiles ocuparán calles del Real, a partir de las 10:00 horas, para hacer pasar a los más pequeños una mañana entretenida con una fiesta preparada solo para ellos.

Domingo cultural
El tabal y la “dolçaina” serán las protagonistas de un Ball de la Pinyata que partirá de la plaza del Ayuntamiento de Gavarda a las 20:30 horas y recorrerá las calles de la localidad con uno de sus pasacalles más tradicionales.
Diputació de València
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.