| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 11 de marzo de 2014

POBLACIONES » Catadau » La Diputación dotará de más accesibilidad el Ayuntamiento de Catadau
» Urbanismo, infraestructuras y vivienda

La Diputación dotará de más accesibilidad el Ayuntamiento de Catadau

"Si no existiera la Diputación, había que inventarla"


El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, ha recibido en su despacho al alcalde de Catadau, Pedro Juan Bisbal, quien ha solicitado ayuda a la corporación para finalizar las obras de la segunda fase para “otorgar mayor accesibilidad al edificio del ayuntamiento, colocar un ascensor y construir un salón de plenos con el objetivo de eliminar las barreras arquitectónicas”. El total de la ayuda para las obras asciende a 100.000 euros. 
En este sentido, el primer edil ha comentado que la necesidad de llevar a cabo estas obras “radica en el hecho de que la totalidad de las oficinas están en la primera planta y tiene un acceso difícil”.
Asimismo, ha solicitado ayuda para reformar el salón de plenos que fue eliminado con las actuaciones que se ejecutaron en la primera fase del proyecto, que también fue subvencionada por la corporación provincial.
“Se trata de un edificio de los años 70 y sus carencias son evidentes, por lo que tiene un acceso complicado y los mayores encuentran muchas dificultades a la hora de subir al primer piso”, ha destacado Bisbal.
Por otro lado, el primer edil aprovechó la reunión para ensalzar el papel que realiza la Diputación de Valencia: “Los alcaldes siempre encontramos aquí respuesta a nuestras sugerencias y muchas veces, la corporación provincial se adelanta a nuestras peticiones. Si no existiera, había que inventarla”.
Diputación de Valencia
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.