| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 23/12/2014

POBLACIONS » Algemesí » Educació i formació

La Diputación distribuye más de 200 ordenadores a ayuntamientos de la Ribera Alta

La corporación provincial ha destinado más de un millón de euros para la entrega de 1.548 ordenadores a consistorios valencianos a través del Plan de modernización informática


El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, presidió ayer por la tarde, en el Salón de Actos del Casino Liberal en Algemesí, la entrega de 200 ordenadores a ayuntamientos y mancomunidades de la Ribera Alta a través del Plan provincial de modernización informática.
El diputado provincial de Modernización, José Manuel Haro, la diputada de Educación, Oreto Segura y el alcalde de la localidad, Vicente Ramón García, también participaron en el acto, al que acudieron los primeros ediles, concejales y  representantes de todas las corporaciones locales que participaban en el programa.
Esta iniciativa, a la que la Diputación de Valencia ha destinado más de un millón de euros, está permitiendo distribuir 1.548 ordenadores a aquellos consistorios que lo solicitaron mediante concurrencia competitiva, y en función del baremo poblacional establecido a tal fin.
Según el presidente provincial, “el plan de ordenadores responde a la necesidad de dotar a todos los ayuntamientos de nuevos equipos informáticos para actualizar y modernizar las corporaciones locales y agilizar las tramitaciones locales necesarias”.
El responsable del área de Modernización, aseguró que “este Plan funciona como motor administrativo ya que cuanto más modernizados estamos, mejor funcionamos”.
Por su parte, el alcalde de Algemesí señaló “que este plan favorece a todos los municipios porque  ayudan a cada uno a superar el año con superávit y sobretodo, con actividad suficiente  para superar el desempleo”
La corporación provincial, a través del Área de Informática y Organización, asiste a los ayuntamientos de la provincia, tanto desde el punto de vista de las aplicaciones más clásicas de gestión municipal (contabilidad, padrón de habitantes, etc.), como en la implantación de servicios de administración electrónica.
Diputación de Valencia

 

 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.