| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 27/03/2015

POBLACIONS » Turís » Subvencions i ajudes

La Diputación destina 100.000 euros para el polígono industrial de Turís

“Esta inyección económica al Polígono Industrial va a suponer una revitalización de nuestra economía"

._000354
La alcaldesa de Turís, Pilar Lozano, ha firmado un convenio singular con el presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, por el que la entidad supramunicipal va a destinar 100.000 euros para iniciar la urbanización del polígono industrial de la localidad. Con esta inyección económica “el equipo de gobierno pretende dar un impulso al Polígono Industrial que lleva paralizado más de veinte años. El proyecto se realizará por sectores contando con el consenso de las empresas establecidas y los propietarios de los terrenos afectados”.
Según explica Lozano “esta inyección económica al Polígono Industrial va a suponer una revitalización de nuestra economía en cuanto a la creación de puestos de trabajo y a la posibilidad de que se instalen nuevas mercantiles”.
“En el municipio contamos con empresas familiares que están resistiendo el azote de la crisis, por tanto el Ayuntamiento trata de financiar el coste de las obras de urbanización para que no afecte a la economía de las mismas”, continúa afirmando la alcaldesa.
También ha querido destacar  el agradecimiento del Consistorio a la Diputación, ya que “nos posibilita ejecutar proyectos locales que, sin su ayuda, serían imposibles de acometer”.
Por otro lado, el próximo lunes a las siete de la tarde el presidente Alfonso Rus estará en Turís para inaugurar la zona de recreo El Calvari y la remodelación de la Subida al Castillo y la Plaza Madre Gracia, subvencionado con 158.880 euros a través del Plan Provincial de Obras y Servicios (PPOS);  así como la reciente reforma del Teatre Ideal que ha contado con una subvención de 125.000 euros.
Ajuntament de Turís
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.