La Diputación de Valencia subvencionará obras en las infraestructuras municipales de La Pobla Llarga

Viernes, 31 de octubre de 2014 | e6d.es
• Según Rafael Soler, esta subvención servirá para culminar el proyecto de sustituir las luminarias por lámparas de bajo consumo

La Diputaciónde Valencia ha acordado con los Ayuntamientos de Manises, Navarrés, La Pobla Llarga y Requena la subvención de obras en sus infraestructuras municipales, como mejoras en las instalaciones deportivas, recuperación de zonas verdes, sustitución de alumbrado y reurbanización de zonas, además de reformas en las redes de canalización de agua.
La Pobla Llarga adquirirá bombillas led que se instalarán en las calles de la localidad, tal como ha explicado el alcalde, Rafael Soler, quien durante la firma ha comentado que esta subvención servirá para culminar el proyecto de sustituir las luminarias por lámparas de bajo consumo.
Gracias a estas ayudas”- ha aseverado-  la factura de la luz se reducirá casi en un 50%: “Es un ahorro muy beneficioso que se puede destinar a otras necesidades más urgentes y a reducir algún impuesto”, apunta.
Igualmente, el alcalde explica que el municipio ya dedicó una parte de la subvención recibida a través de los Planes Provinciales de Obras y Servicios a colocar estos puntos de luz de bajo consumo.
Por último, ha agradecido al presidente Rus su “dedicación a los municipios, en especial a los más pequeños, y a impulsar el ahorro y el cuidado del medio ambiente”.
Diputación de Valencia