| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 18/08/2012

POBLACIONS » Almussafes » Religió i culte

Otorgan subvención de 1.000 euros a la asociación de clavariesas de la Divina Pastora de Almussafes

Para poder realizar los festejos de la conmemoración de los 70 años de la procesión

Las Clavariesas de la Divina Pastora de Almussafes han recibido la suma de 1000 euros por parte de la Diputació de València con motivo de los festejos de la conmemoración del 70 aniversario de la procesión que se realiza durante las Fiestas Patronales, en julio.
El pasado mes de junio, las las Clavariesas de la Divina Pastora de Almussafes, que este año, las que lo fueron en 1987, con motivo su 25 aniversario, volvieron a encargarse de los festejos, han recibido de la Diputació de València una subvención de 1000 euros para costear parte de los gastos de los festejos en conmemoración del 70 aniversario de la procesión en honor a la Divina Pastora.
Esta subvención se ha podido conseguir gracias a la intervención de Mª Carmen Santos Juanes Fuster, portavoz del Partido Popular de Almussafes, que en el mes de junio se personó en las dependencias de la Diputación para mediar por esta ayuda necesaria para la continuidad de esta tradición y que el pasado día 1 de agosto se resolvió con éxito.
Según explica Santos Juanes, “ya que este año no havía clavariesas de la quinta que correspondía, las que los fueron en 1987, con motivo de su 25 aniversario, decidieron repetir, pero el presupuesto era muy ajustado y gracias a la subvención que hemos recibido de la Diputación, se ha podido mantener esta bonita tradición y la devoción a la Divina Pastora. Como siempre, hemos podido contar con el apoyo del presidente de la Diputación, que se involucra muchísimo en estos actos para ayudar a este tipo de asociaciones”.
Por su parte, las clavariesas están muy agradecidas y contentas por este hecho tanto a la Diputació de València como a Mª Carmen Santos Juanes Fuster por todo el apoyo que han recibido de ellos y por hacer posible la continuidad de estas tradiciones tan importantes en la sociedad almussafense.
Ajuntament d'Almussafes
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.