La Delegación de Árbitros de la Ribera va a iniciar el curso de formación arbitral en Alberic

Viernes, 1 de agosto de 2014 | e6d.es
• El curso constará de una parte teórica y la superación de unas pruebas físicas

La Delegación de Árbitros de la Ribera va a iniciar un Curso de Formación de Árbitros de Fútbol para  la temporada 2014/2015, que comenzará el próximo martes 2 de septiembre de 2014.
Las clases se impartirán en la sede de esta delegación, situada en la calle Dr. Fleming, 14 (bajo), de Alberic; antigua carretera  nacional de Valencia frente a la piscina cubierta.
Se realizarán los martes, jueves y viernes, con horario de 19 a 21 horas, finalizando el curso el 31 de octubre.
Se pueden inscribir los hombres y mujeres de edad comprendida entre 14 y 23 años.
El curso constará de una parte teórica y la superación de unas pruebas físicas.
Asimismo, la cuota de inscripción es de diez euros como derechos de realización de las pruebas físicas. Dichas pruebas serán previas a la realización de las clases teóricas y, por tanto, la no superación de la prueba física es excluyente para la realización del curso. Una vez superado el curso se pasará a la parte práctica que consistirá en arbitrar encuentros de fútbol 8 (Prebenjamines, benjamines y alevines). Los interesados/as pueden inscribirse en esta Delegación de Lunes a Viernes, de 9 a 14 horas, a partir del 15 de agosto. Previo a esta fecha, contactar con el teléfono 670.766.547. Para más información, llamar a los teléfonos  962.445.046  - 670.766.547.
Delegación de Árbitros de la Ribera


 
Entrevista retrospectiva a Javier Moscardó,
delegado de los árbitros en la Ribera