| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 22 de diciembre de 2014

POBLACIONES » Alzira » La Coral Polifónica Ciudad de Alzira felicitó la Navidad con el tradicional concierto de villancicos
» Fiestas » Música

La Coral Polifónica Ciudad de Alzira felicitó la Navidad con el tradicional concierto de villancicos

Este año dedicaron su actuación a las familias que están sufriendo las consecuencias de la crisis económica


._000346
Como todos los años al llegar estas fechas, la Coral Polifónica Ciudad de Alzira celebró, ayer por la tarde, un concierto de villancicos en la Parroquia de San Juan para felicitar la Navidad a todas las personas, entidades, asociaciones y organizaciones de la ciudad representadas, muchas de ellas, entre el público.
Este año, la Coral Polifónica quiso dedicar su actuación “a todas aquellas personas que por alguna razón (paro, enfermedad, desahucios, preferentes, pobreza, recortes, copagos…) sufren de forma aún más injusta las consecuencias de esta crisis económica”.
Por ello, se propusieron suavizar los malos ratos que pasan estas familias con la interpretación del programa del concierto de este año que, en su primera parte, corrió  a cargo del coro del CEAM de Alzira. Bajo la dirección de Miquel Comins Sanjuan interpretaron, con acompañamiento instrumental: Noche de paz, de Joseph Mohr y Franz Xaver Gruber; Con mi burrito sabanero, de Hugo Blanco; El Noi de la mare, de  Miquel Llobet; Ya vienen los Reyes Magos, de Manuel Navarro Mollor; La suite comercial navideña, de  José Bernardo Álvarez, y Qué será, de  Jimmy Fontana. Estuvieron acompañados por los músicos: Loreto Díaz, Pilar Galera, Kassandra Pérez, Noelia Martínez y Sergio Colomer.
En la segunda parte, la Coral Polifónica Ciudad de Alzira, bajo la dirección de su director titular José Luis Palomares Peñalba, interpretó: Dios vino a traer la Paz, de Ernest Artal; Ya viene la vieja, de E. Cifre; Tan, tan ya vienen los Reyes, de C. Geoffray; Dime niño, de A. Pérez; La Virgen va caminando, de J.L. Blasco; Villancico cordobés, de F. Civil, y La Nit de Nadal, de J.R. Calpe.
Como colofón, las dos corales interpretaron el tradicional y clásico Adesde Fideles, de J. Reading.



Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.