| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 02/05/2013

POBLACIONS » Sueca » Esports » Pilota valenciana

La Copa abre el fuego en la ciudad de Sueca

León y Dani se enfrentarán este viernes a Santi II, Jesús y Herrera en la jornada inaugural


El trinquet de Sueca acogerá este viernes la jornada inaugural de la VI Copa President de la Diputació de València. Los protagonistas del estreno serán el equipo de Genovés de León y Dani y el de Alzira de Santi II, Jesús y Herrera.
De los primeros cabe destacar su condición de pareja. Y es que el Comité de escala i corda ha decidido que el mejor mitger, Dani, y su homólogo en el resto, Soro III, tenían que jugar con un solo compañero. Es el precio que hay que pagar por ser los mejores. Volviendo a la cita de Sueca, Dani tiene la suerte de contar con un León en estado de gracia y viceversa.
En cuanto a los de Alzira, Jesús, otro que está de dulce, ha visto cumplido su deseo de jugar junto a su hermano menor, Santi II. Y delante, Herrera, probablemente el menor punter de la actualidad, que además está muy vinculado con los hermanos Cebriá desde su paso por la escuela de pilota de Beniparrell. Ya en sábado el campeonato visitará el trinquet de Pedreguer donde el trío de Sagunt de Álvaro, Nacho y Monrabal jugará contra el de Valencia de Colau, Javi y Colau II. En la formación enumerada en primer lugar está claro que el liderazgo corresponderá a Álvaro; por juego y por galones. El de Faura tendrá que aleccionar a dos jóvenes valores de la pilota que con las galerías libres suelen ofrecer muy buen rendimiento.
En cuanto a los de Valencia, este equipo tiene todo lo necesario para alcanzar cotas importantes: un resto seguro que lo pasa casi todo, el mitger quizás más decisivo con las galerías libres y un punter que siempre se implica y con criterio.  J. Cano.  Leer noticia completa en superdeporte.es

El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.