| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 24 de agosto de 2016

POBLACIONES » General » La Conselleria de Economía Sostenible acercará las ITV para tractores y quads agrícolas
» Servicios públicos

La Conselleria de Economía Sostenible acercará las ITV para tractores y quads agrícolas

El servicio de ITV móvil para estos vehículos agrícolas recorrerá Benifaió (1, 2, 5 y 6 de septiembre) y Almussafes (7 de septiembre)

.
-000049


._000448

La red de concesionarios de ITV que supervisa la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, a través de IVACE Parques Empresariales acercará las ITV para tractores y quads agrícolas a un total de 50 municipios y pedanías de la provincia de Valencia este próximo mes de septiembre.
 Gátova (5 de septiembre), Marines (6 de septiembre), Almussafes (7 de septiembre), Massanassa (7 de septiembre), Emperador (Museros, 7 de septiembre), Museros (8 de septiembre), San Antonio (Requena, 8 y 9 de septiembre), Burjassot (9 de septiembre).
El Puig (12 de septiembre), Benigánim (12 de septiembre), Villagordo del Cabriel (12 y 13 de septiembre), Godella (13 de septiembre), Rocafort (13 de septiembre), La Font d'En Carròs (14 de septiembre), Potries (14 de septiembre), Rafelbunyol (14 de septiembre), Hortunas (Requena, 14 de septiembre), La Portera (Requena, 14 de septiembre), Xeraco (15 de septiembre), Puçol (15 y 16 de septiembre), Cullera (16 y 27 de septiembre) y Villalonga (19 de septiembre),
Además visitarán Requena (16 y 19 de septiembre), y las pedanías de Requena El Pontón (15 de septiembre), El Agazador (20 de septiembre), Casas del Río (21 de septiembre), Barrio Arroyo (21 de septiembre), Roma (22 de septiembre), San Juan (22 de septiembre), Calderón (23 de septiembre), Derramador (23 de septiembre) y Tavernes de la Valldigna (26 y 30 de septiembre).
También acudirán a Serra (19 de septiembre), Valencia Norte (20 y 21 de septiembre), Pobla de Farnals (22 de septiembre), Massamagrell (22 de septiembre), Paterna (23 de septiembre), Náquera (27 de septiembre), Bonrepós (28 de septiembre), Albalat dels Sorells (29 de septiembre), Tavernes Blanques (30 de septiembre) y Xirivella (30 de septiembre)
Asimismo, estarán en Torrent (26 de septiembre), Picanya (26 de septiembre), Alcàsser (27 de septiembre), Picassent (28 de septiembre), Paiporta (28 de septiembre), Silla (29 de septiembre), y Aldaia (29 de septiembre).
Desde IVACE Parques Empresariales se presta especial atención a hacer coincidir las visitas de las unidades móviles con las épocas previas al uso de estos vehículos en las campañas agrícolas más habituales en cada zona.
Hay que destacar la importancia que adquiere para la ciudadanía, especialmente para los agricultores, la inspección técnica de sus vehículos de trabajo. En este sentido, gracias a las ITV móviles ningún conductor de ciclomotor o maquinaria agrícola tendrá que recorrer más de 10 kilómetros para pasar la inspección técnica.
Igualmente, de no ser por la labor de las ITV móviles los vehículos agrícolas, no podrían pasar la revisión técnica porque no reúnen los requisitos de seguridad viaria para desplazarse por determinadas vías como las autovías hasta la ITV fija más cercana.
La Comunitat Valenciana cuenta con siete estaciones móviles de ITV para ciclomotores, vehículos agrícolas y quads, un servicio que está a disposición del ciudadano y que completa la red de 25 estaciones de ITV fijas y seis unidades móviles para turismos. El calendario e itinerario completo de las ITV móviles puede consultarse en IVACE Parques Empresariales (Vehículos).
G.V.


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.