| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 6 de septiembre de 2012

POBLACIONES » Carlet » La consellera de Agricultura participa en la fiesta de Carlet en honor a San Isidro y a Santa Bárbara
» Fiestas

La consellera de Agricultura participa en la fiesta de Carlet en honor a San Isidro y a Santa Bárbara

Los carletenses han honrado a estos dos santos ofreciéndoles diferentes productos agrícolas de nuestra tierra

Las fiestas de Carlet han rendido tributo esta mañana a San Isidro y Santa Bárbara, protectores de los agricultores. Los carletenses han honrado a estos dos santos ofreciéndoles diferentes productos agrícolas de nuestra tierra. De esta manera, se les pide para que la climatología les acompañe durante las próximas campañas de fruta y verdura, ya que este es el sustento económico de muchas familias de la ciudad.
A las 12.30 horas se ha iniciado el traslado de las imágenes desde la iglesia de la Asunción hasta la parroquia de San José, donde se ha oficiado una misa solemne en honor a los santos. A continuación los miembros de la cofradía de ambos santos han finalizado la celebración del festejo con una comida de hermandad en la Sala Giner a la que ha asistido la consellera de Agricultura, Maritina Hernández.
Por otra parte, el sector infantil también ha sido el protagonista de la mañana de hoy. El acto preferido por los más pequeños de la ciudad es el tradicional paseo en bici que ha comenzado a las 10 horas desde la plaza de España. Más de 400 niños acompañados por sus padres, abuelos o familiares han hecho un recorrido de 45 minutos por las principales calles de la ciudad.
Ajuntament de Carlet

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.