| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 09/11/2012

POBLACIONS » Sueca » Teatre

La compañia Maduixa teatre de Sueca llega a Barcelona

El Teatre Nacional de Catalunya (TNC) estrena temporada infantil con el espectáculo ras! de la compañía Maduixa Teatre

La Sala Tallers del TNC acogerá esta propuesta interdisciplinar que combina teatro, danza y mucho de artes plásticas. Una mágica mezcla que ya ha cautivado a miles de niños de toda la geografía española. Ras! es un montaje iniciático al teatro para niños a partir de 3 años que se presenta ahora en Barcelona en pases escolares y los fines de semana abierto al público familiar. El TNC está considerado el teatro más prestigioso de España y su director, Sergi Berbel, comenta que la presencia de los suecanos “es el premio a las más de 250 representaciones realizadas en España y en Europa y el reconocimiento al trabajo bien hecho” El elenco de Maduixa Teatre se ha instalado en Barcelona del 7 hasta el próximo 25 de noviembre. “Estamos muy orgullosos de presentar al público catalán la obra que nos ha hecho conocidos a nivel internacional”, explica el intérprete y gerente de la compañía, Joan Santacreu.
Maduixa ha logrado con ras! prestigiosos premios y el reconocimiento de la crítica especializada. La obra que firma el director Juan Pablo Mendiola se ha traducido al inglés, italiano y al francés para la gira que ha realizado la compañía fuera del territorio español, despertando elogios y dejando muy buen sabor de boca. Una producción sencilla, tierna y arriesgada para público familiar llega ahora a Barcelona, capital de donde es natural Joan Miró, pintor que inspira la estética de la obra y que recibe en ella un improvisado homenaje. Ras! cuenta una historia de amistad unida a un gran hallazgo que se va convirtiendo en talento plástico ante un lienzo en blanco con infinitas posibilidades. El TNC y su dirección han apostado por la compañía suecana Maduixa Teatre para abrir este mes de noviembre la temporada infantil.
A la vez, Maduixa estará en cartel con su última producción Consonant hasta el 23 de noviembre en la Sala L’Horta de València, con pases para escolares y público familiar.
Maduixa Creacions
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.