| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 25/11/2013

POBLACIONS » Algemesí » Bous

La Comisión Taurina de Algemesí cierra la temporada

Con la entrega de premios de la feria de septiembre


._000201
La Comisión Taurina de Algemesí entregó el pasado viernes 22 de noviembre en el Teatro municipal los premios de la pasada feria taurina celebrada durante el mes de septiembre. En el acto que sirve como  cierre de la temporada, se hizo entrega del premio al triunfador de la Feria, Fernando Beltrán, que también se lleva el primer Trofeo Naranja de Oro, tras su espectacular actuación ante el último novillo de la semana al que cortó las dos orejas y el rabo. La mención Manolo Cortés ha sido para la Peña Fanecaes por ser la primera que llega a los cincuenta años de existencia. El Premio Naranja de Plata al novillero y alumno de Escuela Taurina ha sido para Aitor Darío “el Gallo”, mientras que el Detalle para el Recuerdo de Berca TV se entregó al novillero algemesinense, Jorge Expósito, que debutó con picadores en la plaza de su ciudad. En el apartado ganadero, la ganadería premiada por sus reses ha sido la de Santiago Domecq, mientras que el galardón para el mejor novillo ha correspondido a un ejemplar de la ganadería de Guadaira. El mejor subalterno ha sido Cándido Ruiz. La Comisión Taurina ha decidido entregar una mención especial al periodista Paco Picó, por su trayectoria y compromiso con la Setmana de Bous algemesinense, ya que lleva más de cincuenta años de trabajo profesional periodístico y  cubriendo la feria para diversos medios de comunicación. Por lo que respecta a las peñas cadafaleras, los premios de lidia y presentación fueron para la Peña Kasi Debaes y la triunfadora de la cabalgata fue la Peña Tinc Son. También se entregaron los premios de concurso de fotografía que lleva a cabo Estudio Fotográfico 69 con un primer premio para Chisco Mont, el segundo para Jordi Sánchez y el tercero para Vicente Piquer.
Ajuntament d'Algemesí
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.