| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 30 de noviembre de 2015

POBLACIONES » Benifaió » La comisión Falla Mitja Capa de Benifaió celebró su 40 aniversario
» Fallas » Fiestas » Homenajes y celebraciones

La comisión Falla Mitja Capa de Benifaió celebró su 40 aniversario

Falleros, presidentes, fundadores y máximos representantes de la comisión desde hace cuatro décadas se dieron cita en una emotiva noche de recuerdos



._000389

 


._000340
 
Cuatro décadas de historia concentradas en una emotiva noche. Así se resumió la velada que celebró el pasado sábado la comisión Falla Mitja Capa de Benifaió para reunir a gente vinculada a la comisión y recordar su fundación hace 40 años. En este ejercicio fallero la Falla Mitja Capa celebra su 40 aniversario y decidió organizar un emotivo acto para que todas las personas vinculadas a la comisión, Presidentes, fundadores y máximos representantes desde 1976 hasta los próximos representantes del 2016 formaran parte del mismo..
Tras proyectarse un video con las imágenes de las Falleras Mayores, infantiles y presidentes de su historia se dio paso a las palabras de los fundadores que actualmente están censados en la comisión. Seguidamente se llevó a cabo una cena que culminó con una foto de grupo de los protagonistas de la historia de la falla. Por último las velas de una gran tarta, simbolizando los 40 años de la comisión, fueron apagadas por los representantes del 2015 y 2016.
Ajuntament de Benifaió




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.