| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 12/06/2014

POBLACIONS » Carcaixent » Educació i formació

“La Cometa” de Carcaixent ya tiene abierto el plazo de matriculación para el próximo curso

Mónica Albelda, su directora, nos habla satisfactoriamente del balance de este curso y el orgullo que siente todo el equipo por los pequeños, que salen altamente preparados


 
Innovar e incrementar los servicios de cara a los pequeños y a los padres son los objetivos marcados desde la dirección del Centro de Educación Infantil “La Cometa” de Carcaixent. Mónica Albelda ha recibido a El Seis Doble para hacer balance del funcionamiento del curso 2013-2014.
El equipo de profesionales que forma “La Cometa” se siente altamente satisfecho con los resultados de los más de 65 niñas y niños que ahora mismo acoge el centro. Han comprobado su perfecta evolución durante estos años y observan cómo terminan el ciclo totalmente preparados para comenzar el cole sin problemas.
Dominan a la perfección sus necesidades, dialogan entre ellos, juegan y comparten los juguetes, siempre sonrientes. Otro de los motivos de satisfacción por parte del centro es la rapidez con la que sus alumnos empiezan a aprender palabras en inglés, cómo dominan colores y números e interactúan con los dibujos en este idioma.
El centro “La Cometa” ya tiene abierto el plazo de matriculación. Los padres interesados pueden concertar cita para visitar las instalaciones a través del teléfono o la página web.
 
 
Entrevista a Mónica Albelda
 


Más información en www.lacometa.es
o en los teléfonos 962.467.406 - 660.914.185
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars