La Clínica Naturis de Sueca ofrece mañana una charla y jornada de puertas abiertas

Martes, 30 de septiembre de 2014 | e6d.es
• "De la mano del Dr. David Osca conoceremos los hilos tensores, el nuevo lifting sin cirugía"

._000246
Mañana por la tarde, a partir de la 18 horas, la Clínica Naturis de Sueca ofrece una charla gratuita de la mano del Dr. David Osca para dar a conocer lo último en lifting sin cirugía, los hilos tensores. La charla es totalmente gratuita y te puedes inscribir en los teléfonos 96 106 88 25 y 653 95 91 08. 
Ahora se implantan hilos intradérmicos que consiguen tensar el óvalo facial, borrar las arrugas y la flacidez. La colocación de hilos tensores es una nueva técnica no invasiva que consigue un efecto más suave que un lifting quirúrgido, pero más natural. El procedimiento consiste en la colocación de unos hilos intradérmicos que van desde la zona anterior de la oreja hasta el surco nasogeniano (el surco que se forma entre la nariz y la boca) y hasta el lateral del mentón. De este modo consiguen recolocar el pómulo en su posición original, tensando y reafirmando el óvalo facial. Se pueden colocar en forma de abanico o en forma de red.
El tratamiento se realiza en la misma consulta del médico estético y se prolonga una media de 40 minutos. No es necesario el ingreso hospitalario ni pasar por el quirófano porque no hay heridas, ni suturas, únicamente el punto de inyección del hilo, que viene previamente enhebrado en una cánula que se pasa a través de la piel. Solo se requiere anestesia local y ni siquiera en todos los casos.