| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 27 de septiembre de 2013

POBLACIONES » Sollana » La charla de Eduardo Sánchez cierra el ciclo de orientación laboral en Sollana
» Cursos, jornadas, talleres » Empleo

La charla de Eduardo Sánchez cierra el ciclo de orientación laboral en Sollana

El Centro Cultural de Sollana albergará esta tarde a partir de las seis la última charla-taller con la intervención de Eduardo Sánchez


Se trata de un coach de reconocido prestigio en el sector empresarial y transmisor del libro El Secreto y la ley de atracción en España, que ha sido contratado en este caso, para ofrecer herramientas prácticas de motivación dirigidas tanto a parados como a trabajadores en situación de riesgo, para afrontar la situación laboral actual. Su conferencia está abierta de manera gratuita a todas las personas que quieran asistir.
Con esta conferencia y la de la jornada de ayer impartida por Neus Sanchis, del conocido blog El mundo de Neus, se cierra este ciclo de orientación laboral organizado por el Ayuntamiento de Sollana en el que ha colaborado la Diputación de Valencia a través del área de juventud y que se ha basado en talleres y conferencias prácticas ofrecidas durante el mes de septiembre en el Centro cultural, basadas en la premisa de que la confianza en uno mismo es el primer secreto del éxito.
Los talleres impartidos por la orientadora Núria Ramírez, han destacado por la gran cantidad de recursos para la búsqueda de trabajo, que allí se han ofrecido y sobretodo muchos recursos basados en las nuevas tecnologías y desconocidos hasta el momento para los asistentes. Leer noticia completa en lasprovincias.es
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.