| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 05/02/2013

POBLACIONS » Alzira » Articulistes » Col·lectius » Humanisme » Salva Roses

La 'Cena del hambre' de Manos Unidas se celebra este viernes en Alzira

“En los lugares subdesarrollados los niños no cuentan su edad por años, sino por días”


Un año más, la delegación de Manos Unidas de Alzira realiza un llamamiento a la sociedad para participar activamente en la “Cena del Hambre”. En esta ocasión el dinero recaudado será destinado íntegramente a un proyecto de El Salvador para colaborar en el desarrollo de una comunidad rural y para la rehabilitación de una sala en un hospital de Camerún para tuberculosos.
La “Cena del Hambre” se celebrará este viernes, día 8 de febrero, a las 21:30 horas, en la Sala Rex Natura. Los tickets están a la venta por 5 euros en las distintas parroquias alzireñas.
Por otro lado y como viene siendo habitual, las colectas del fin de semana del 9 y 10 de febrero en toda las parroquias irán destinadas a los mismos proyectos.
Los números de cuenta para hacer donativos son los siguientes:
Bankia 2038 - AG 6306 - DC 69 - CTA 6000095538
Santander 0049 - AG 0008 - DC 76 - CTA 2914655355

María Cruz Carrió, delegada comarcal de Manos Unidas ha estado en nuestra redacción para hablarnos no sólo de la “Cena del Hambre”, sino también del resto de actividades previstas, con el fin de recaudar fondos para los dos proyectos elegidos este año desde Manos Unidas en la Ribera.
Salva Roses



Entrevista a Mª Cruz Carrió
 
Para escuchar el audio en teléfonos móviles y tablets, clic aquí

Febrero 2013 - Todas las noticias de Alzira - Clic aquí

 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.