| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 5 de febrero de 2013

POBLACIONES » Alzira » La 'Cena del hambre' de Manos Unidas se celebra este viernes en Alzira
» Articulistas » Colectivos » Humanismo » Salva Roses

La 'Cena del hambre' de Manos Unidas se celebra este viernes en Alzira

“En los lugares subdesarrollados los niños no cuentan su edad por años, sino por días”


Un año más, la delegación de Manos Unidas de Alzira realiza un llamamiento a la sociedad para participar activamente en la “Cena del Hambre”. En esta ocasión el dinero recaudado será destinado íntegramente a un proyecto de El Salvador para colaborar en el desarrollo de una comunidad rural y para la rehabilitación de una sala en un hospital de Camerún para tuberculosos.
La “Cena del Hambre” se celebrará este viernes, día 8 de febrero, a las 21:30 horas, en la Sala Rex Natura. Los tickets están a la venta por 5 euros en las distintas parroquias alzireñas.
Por otro lado y como viene siendo habitual, las colectas del fin de semana del 9 y 10 de febrero en toda las parroquias irán destinadas a los mismos proyectos.
Los números de cuenta para hacer donativos son los siguientes:
Bankia 2038 - AG 6306 - DC 69 - CTA 6000095538
Santander 0049 - AG 0008 - DC 76 - CTA 2914655355

María Cruz Carrió, delegada comarcal de Manos Unidas ha estado en nuestra redacción para hablarnos no sólo de la “Cena del Hambre”, sino también del resto de actividades previstas, con el fin de recaudar fondos para los dos proyectos elegidos este año desde Manos Unidas en la Ribera.
Salva Roses



Entrevista a Mª Cruz Carrió
 
Para escuchar el audio en teléfonos móviles y tablets, clic aquí

Febrero 2013 - Todas las noticias de Alzira - Clic aquí

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.