| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 10/02/2013

POBLACIONS » Alzira » Articulistes » Atletisme » Esports » Humanisme » Valcano

La carrera solidaria de Manos Unidas contó ayer en Alzira con más de 500 participantes

La recaudación de todas las actividades que se han llevado a cabo este fin de semana se destinarán a El Salvador y a Camerún

Una estupenda mañana la que disfrutaron los más de 500 participantes de la carrera solidaria de Manos Unidas que se celebró el sábado por la mañana en Alzira.
En la edición de este año se han realizado dos modalidades, con recorridos de dos kilómetros para principiantes y jóvenes corredores y seis kilómetros para atletas más competitivos.
Daniel Román, de Silla, resultó el ganador de sénior masculino. Por otra parte, Irene Camarón, del Club Atletismo Pegaso de Madrid, fue la ganadora en la categorías sénior femenino.
El club más participativo  fue La Rabosa y el colegio con mas inscritos la Academia Xúquer con más de 250 corredores.
Miguel Costa, responsable de la organización de la carrera por parte de la delegación de Alzira de Manos Unidas, nos comentó que “ha sido un éxito de participación, superando las expectativas iniciales. Han participado más de 23 poblaciones de la comarca y de la provincia.
Por su parte, Mari Cruz Carrió, presidenta de Manos Unidas de Alzira, mostró su satisfacción a nuestro diario, “estoy contenta y agradecida por la solidaridad”.
La recaudación de todas las actividades que se han llevado a cabo este fin de semana se destinarán a El Salvador  y a Camerún, países en los que Manos Unidas desarrolla actividades.
En la organización de la carrera han colaborado el Club de Atletisme La Rabosa, con una quincena de corredores, según nos confirmó su presidente Facundo Botija. 
También hay que destacar la gran labor realizada por los Juniors, jóvenes voluntarios de diversas parroquias alzireñas, que estuvieron al cargo ese mismo sábado de un mercadillo solidario y cooperando en la organización de la carrera.
La Policía Local, Cruz Roja y Protección Civil estuvieron pendientes de que todo se desarrollara sin incidentes.

Valcano

Declaraciones de Mª Cruz Carrió
y Miguel Costa

Para escuchar el audio en teléfonos móviles y tablets, clic aquí

Febrero 2013 - Todas las noticias de Alzira - Clic aquí
 


 


El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.