| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Domingo, 10 de febrero de 2013

POBLACIONES » Alzira » La carrera solidaria de Manos Unidas contó ayer en Alzira con más de 500 participantes
» Articulistas » Atletismo » Deportes » Humanismo » Valcano

La carrera solidaria de Manos Unidas contó ayer en Alzira con más de 500 participantes

La recaudación de todas las actividades que se han llevado a cabo este fin de semana se destinarán a El Salvador y a Camerún

Una estupenda mañana la que disfrutaron los más de 500 participantes de la carrera solidaria de Manos Unidas que se celebró el sábado por la mañana en Alzira.
En la edición de este año se han realizado dos modalidades, con recorridos de dos kilómetros para principiantes y jóvenes corredores y seis kilómetros para atletas más competitivos.
Daniel Román, de Silla, resultó el ganador de sénior masculino. Por otra parte, Irene Camarón, del Club Atletismo Pegaso de Madrid, fue la ganadora en la categorías sénior femenino.
El club más participativo  fue La Rabosa y el colegio con mas inscritos la Academia Xúquer con más de 250 corredores.
Miguel Costa, responsable de la organización de la carrera por parte de la delegación de Alzira de Manos Unidas, nos comentó que “ha sido un éxito de participación, superando las expectativas iniciales. Han participado más de 23 poblaciones de la comarca y de la provincia.
Por su parte, Mari Cruz Carrió, presidenta de Manos Unidas de Alzira, mostró su satisfacción a nuestro diario, “estoy contenta y agradecida por la solidaridad”.
La recaudación de todas las actividades que se han llevado a cabo este fin de semana se destinarán a El Salvador  y a Camerún, países en los que Manos Unidas desarrolla actividades.
En la organización de la carrera han colaborado el Club de Atletisme La Rabosa, con una quincena de corredores, según nos confirmó su presidente Facundo Botija. 
También hay que destacar la gran labor realizada por los Juniors, jóvenes voluntarios de diversas parroquias alzireñas, que estuvieron al cargo ese mismo sábado de un mercadillo solidario y cooperando en la organización de la carrera.
La Policía Local, Cruz Roja y Protección Civil estuvieron pendientes de que todo se desarrollara sin incidentes.

Valcano

Declaraciones de Mª Cruz Carrió
y Miguel Costa

Para escuchar el audio en teléfonos móviles y tablets, clic aquí

Febrero 2013 - Todas las noticias de Alzira - Clic aquí
 


 


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.